cap 8

95 9 3
                                    

narra la autora:

...EN LA OFICINA DE NARUMI...

narumi: estan listos??.

natsume: claro que si.

mikan solo se quedo pensando...

narumi: y tu mikan??.

mikan: si.

narumi: bien...estos son los mapas...pueden irse.

mikan solo salio de la oficina.

narumi: no llevaras tu mapa mikan??

mikan: se perfectamente el camino.

natsume: dejela...siemore es asi...no avisa lo que ocurre a su alrededor.

narumi y mikan ante eso quedarln en shock.

narumi: ya larguense.

en el camino...

natsume: bien...si vamos por el camino del bosque llegaremos en menos tiempo.

mikan: ese camino esta lleno de guardias.

natsume: entonces...por donde quieres ir.

mikan le dijo al oido...-primero tira ese mapa.

natsume confundido lo hizo.

natsume: puedo preguntar por que??.

mikan: escucha...cuando estuve en la oficina de kounji trabajando descubri informacion sobre el...y sobre narumi.

natsume: y que encontraste??

mikan: esta mision es una farsa si??...cuando lleguemos al tercer piso nos pondran una trampa.

natsume: y tu como sabes eso??

mikan: lo escuche de narumi...si se que suena loco pero narumi no esta de nuestro lado natsume.

natsume: como puede pasarno esto??

mikan: escucha...lo que kounji quiere es que estemos separados y llevarse a naoki.

natsume: QUE??!!!

mikan: shhh callate idiota...nosotros no iremos a esas oficinas...sino que le daremos estos papeles...-dijo dandoselos...-y le diremos que nos pusieron una trampa.

natsume: y luego que??

mikan: haremos que estamos superenamorados y somos la familia feliz...

natsume: acaso no lo estamos??

mikan: natsume...no fuiste capas de ir a saludar a tu hijo...y sabemos como estamos nosotros.

natsume: escuchame...-dijo agarrandole la mano...-yo te amo si?? lo hice y lo voy a seguir haciendo siempre miki...

mikan: yo tambien...pero que nos pasa??

natsume: nose...es que hace mucho tiempo no estamos en estas cosas de las misiones...y menos con naoki...pero nada ni nadie nos va a separar.

mikan: somos invensibles hyuuga...-dijo haciendo su tipico saludo de antes.

natsume: claro que si yukihira...ahora con el tema de narumi...que haremos??

mikan: hotaru y ruka estan al tanto de todoe sto y ahora estan con naoki...asiq esperaremos un tiempo mientras las grabaciones que hotaru instalo pasen y cuando lleguen al tercer piso pemsaran que nosotros ya no estamos alli.

natsume: siempre un paso delante de los demas eh mikan.

mikan: ya sabes como soy...pero debemos estar atentos.

natsume: esta bien...creo que ya esta siemdo hora de irnos.

mikan: sep...dame la mano...

natsume: mikaan...ya hablamos sobre eso...no lo usaras de nuevo hasta que encontremos el antidoto.

mikan: aashhh esta bien...ya vamonos.

y asi volvieron a las oficinas de narumi...sin saber que pasara de ahora en adelante.

continuara...

xxx: vaayaa si que tienen grandes cosas por delante...ojala esten bien...y a ustedes espero que les haya gustado el capitulo de hoy...y no olviden comentar,suscribirse al perfil de kathy y dejar la estrellita de ahi abajo🌟...nos vemos en el proximo capitulo...



los amaa...milu-chan❤❤❤























xxx: espera!!!aun no termino kathy-_-'...y tu...si tu que estas leyendo esto...ya sabes quien soy verdad??.

♡~morir por amor~♡(gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora