Día 16

611 41 6
                                    

Les advierto que no tenía idea de que hacer acá, no entendí el concepto ;;

******

Se miraban mutuamente tratando de encontrar algo que les indique que tenían miedo.

Hace menos de cinco minutos habían hecho un ritual para invocar a un espíritu.

Y desde que lo comenzaron no se sacaron la vista de encima.

ㅡ ¿Y bien? ㅡ preguntó el peliturquesa.

El pelimorado sonrió levemente y se acomodo mejor. Estaban sentados en el piso y en penumbras.

ㅡ Oye Bonnie,crees que...ㅡ hablo el moreno,pero antes de terminar la oración se detuvo al sentir como acariciaban su pelo.

Miró a todos lados llamando la atención del joven que se encontraba adelante suyo.

ㅡ ¿Sucede algo,maestro?

ㅡ B-Bonnie dime por favor que tu fuiste el que me tocó.

ㅡ Pero si yo estoy lejos de usted,maestro.

El moreno trago duro y miró a todos lados,deteniendo su mirada en la cama.

Observó como algo se movía,contuvo el aire al ver una siniestra sonrisa.

Vio como aquella sombra se acercaba lentamente hasta donde estaba. Y sin más grito aterrado al ver que sacaba un cuchillo de quien sabe donde.

Se levantó de su lugar y rápidamente salió corriendo de la casa.

Mientras que el corría despavorido al parque,un par de jóvenes reían sin parar.

El pelimorado encendió la luz y observó a Freddy disfrazado y al resto de su grupo en una esquina riendo a carcajadas.

Day 16: Durante rituales matutinos ✔?

No se a que merengues se refería lo de "Rituales matutinos" así que aquí dejó esta mierda.

Gremory 🌺

30 Días OTP Challenge ♡BxB♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora