Día 30||Fin

1.7K 59 15
                                    

LEMMON 🔞 ahre

Se besuqueaban con fuerza,mientras sus cuerpos se rozaban levemente mandandoles pequeñas corrientes. El mayor empujó suavemente al de ojos carmín a la cama,para siguiente acto posicionarse sobre él y seguir besandolo.

El pelimorado comenzó a sacar la camisa que llevaba ese día su esposo,dejando a la vista su cuerpo levemente marcado. Cuando se separaron mordió sus labios al poder apreciar aquella hermosa vista.

Bon le sacó la ropa que traía puesta Bonnie dejándolo completamente desnudo. Se separó aún más de él para contemplar mejor aquel manjar que tenía para devorar.

Mordió sus labios mientras soltaba un bajo gruñido,sacándose lo poco que le queda de ropa.

Separó las piernas del menor y se posicionó en medio de estas. Comenzó a besuquear todo el cuerpo del pelimorado dejando a su paso,varios chupones.

El de ojos carmín jadeaba ante cada beso,pero cuando el mayor comenzó a jugar con sus pezones comenzó a gemir en voz baja.

ㅡM-Maestro~

Bon lo miró sonriente,el menor estaba sonrojado,con sus ojos levemente oscurecidos por el placer. Bajo la mirada encontrándose con la erección palpitante de su esposo,y sin una pizca de vergüenza comenzó a hacer un lento vaivén en este,sacando varios gemidos ahogados del contrario.

ㅡNgh..B-Bo- Ah~

El mayor sonrió complacido mientras bajaba su rostro lentamente. Acercó su lengua a la pequeña entrada del menor y comenzó a estimularlo,provocando que este se retorciera del placer.

Comenzó a penetrarlo con su lengua mientras que con sus manos seguía estimulando su miembro.

Una vez decidió que ya estaba preparado dejó en paz al menor,el cual abrió sus ojitos -que antes había cerrado- para mirarlo suplicante.

ㅡHa-Hazlo Bon

El moreno sonrió nuevamente para acercarse aún más al menor,tomó su miembro y lo posicionó en la entrada del pelimorado haciendo una leve presión.

ㅡ¡B-Bon! ¡P-Por favor!

Bon sin siquiera pensarlo se adentró de una sola estocada,causando que el menor chillara del placer al sentir ser llenado completamente por aquel  trozo de carne.

Comenzó a dar suaves embestidas para que el menor se acostumbrara. El de ojos carmín se dejo llevar por el placer comenzando a mover sus caderas de arriba a abajo. Bon al notar esto,abrió un poco más las piernas del contrario y comenzó a embestir con fuerza.

En la habitación sólo podía oírse las respiraciones agitadas,las pieles chocando y los gemidos de ambos.

El pelimorado chillo agudo por el placer que sintió cuando Bon rozó su próstata.

Las embestidas siguieron dandose cada vez con más fuerza,sintiendo como un cosquilleo se apoderaba de sus partes bajas.

ㅡ B-Bonnie

ㅡNgh Y-Yo tamb-Ah~ también

Se fundieron en un beso necesitado mientras que el mayor daba las últimas estocadas,corriendose dentro de su amado esposo,mientras que el contrario se corrió en su pecho.

Bon fue disminuyendo la velocidad hasta quedarse completamente estático. Se acercó nuevamente al rostro contrario y lo besó suavemente.

ㅡTe amo,te amo mucho Bonnie.

ㅡ Yo también te amo maestro.


Day 30: Haciendo algo caliente ✔
ewe

Hasta aquí llegó esta wea :v/
Adiós a todos :)

SORRY PERO NO ESTOY PARA ESCRIBIR LEMMON,TENIA QUE TERMINAR ESTO HOY SI,O SI. :)

LO DEMAS QUEDA A SU IMAGINACION :)

EDIT: Se supone que se había subido pero ok,lo termine :))
Si les gusta,les gusta,si no,no ;)))
No me gustó como quedó,necesito ver más xno >;v
Os juro que se me ocurrió recién que se pongan a cocinar eh...sopa? :v

Gremory 🌺

30 Días OTP Challenge ♡BxB♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora