Día 23

638 47 6
                                    

El peliturquesa miraba con el ceño fruncido desde la distancia. Bajo un árbol,Bonnie se hallaba hablando cómodamente con Freddy. Y algo que lo enfureció más,fue el poder contemplar como estos reían a gusto y se abrasaban cada dos por tres.

Cansado de permitir que eso ocurra se acercó a pasos amenazantes a los jóvenes. Una vez estuvo frente a ellos carraspeo fuertemente para llamar su atención,y así fue.

ㅡ Hola maestro.

Bon ignoró lo que dijo el menor y miró enojado al castaño.

ㅡ¿Qué haces aquí? ¿No tienes mejores cosas que hacer?

El castaño miró confundido al moreno. Rápidamente un silencio incómodo se apoderó alrededor de ellos.

ㅡ Freddy me estaba contando sobre....ㅡfue interrumpido.

ㅡ ¡No te eh preguntado a ti Bonnie!

El pelimorado fruncido levemente su ceño.

ㅡ ¡Ya vete de una vez!

ㅡ ¡No le hables así a Freddy!

ㅡ ¿¡Acaso lo vas a defender!?

ㅡ  Chicos...

ㅡ¡¡Claro que si!! ¡El es mi mejor amigo!

ㅡ ¿Amigo? ¿¡Amigo!? ¿¡Estas seguro que sólo es eso!? ¡¡Los vi sonriendose como un par de enamorados!!

ㅡ ¡¡Eso no es verdad!!

El mayor gruño entre dientes y miró fulminante al pelimorado.

ㅡ No me vuelvas a hablar.

Tras decir aquellas palabras se dio vuelta y se fue del lugar.

ㅡ ¿E-Eh? ¡¡Espera!! ¡B-Bon!

El menor sólo vio como el moreno se alejaba sin hacerle caso,provocando que tuviera unas tremendas ganas de llorar.

ㅡBonnie

El de ojos carmín miró a su acompañante,diciéndole en silencio que continúe.

ㅡ Ve tras él,podemos seguir hablando de esto otro día.

El menor sonrió y abrazo por última vez al castaño para irse corriendo tras el moreno.

.....

Day 23: Discutiendo ✔
G

remory 🌺

30 Días OTP Challenge ♡BxB♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora