Prologo - Mata al Lobo

3 0 0
                                    

-¡Por favor no lo haga¡- Grito el padre de aquel muchacho desesperado. El reino estaba apoderado por aquella bruja malvada. -¿Que no lo haga?...- La reina le grito al padre, todos los del pueblo estaban mirando. -Gente, mi gente. Quien me vuelva a hacer tal traicion, sera mandado a un lugar sin magia, y solo podran regresar si matan a un hombre lobo. Este muchacho enfrente mio, me hizo traicion, estimulo que queria matarme aventando dardos a un muñeco que afiguraba ser yo. Quiero decir que si me entero que esto pase de nuevo, estan advertido.- Se podia escuchar a los padres llorar, todos estaban volviendo a ver la misma historia que le paso a la princesa.

El muchacho se empezo a elevar en el aire, alrededor de el habia una capa de neblina de color negro, morado, se podia ver que habia dentro de la neblina relampagos. -¡No, papa¡- El muchacho gritaba en forma de desperacion. Su cuerpo se estaba desvaneciendo, ya no se podia ver sus brazos, ni parte del torso, su cara estaba empezando a desvanecer. El muchacho estaba llorando, no queria dejar a sus padres, no queria dejar ir aquel lugar donde tenia tantos recuerdos. Desvanecio, por completo al igual que la neblina. La bruja malvada empezo a reir con tanta satisfaccion. Los padres lloraban, y el pueblo estaba en shock, esta era la primera vez que utilizaba el poder en una persona del pueblo, al menos ese poder. Solo tenian la esperanza de que matara a un lobo y volviera, pero nadie sabia si habia un hombre lobo en ese mundo.

Mata al LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora