Habia una vez, en un reino muy lejano, donde solo se habia paz, amor, y serenindad. El reino estaba lleno de flores coloridos y animales exoticos. Habia una pequeña princesa llamada Alexandria, era tan bella, se miraba tan radiante con todos sus vestidos de diferente colores, como de color dorado, rosa, morado, azul de todos los colores, pero usaba algo en especial, una gabardina de color rojo.
Un dia, el reino estaba celebrando el cumpleaños numero 10 de Alexandria. Todos estaban felices, bailando, comiendo, haciendo brindis, lleno de alegria, hasta que la malvada bruja entro al reino con poderes malignos. Era conocida como "La Malvada Magistral", era tan terrifica, nadie podia matarla, y nadie sabia donde se refugiaba.
Camino hacia el centro del salon de gala, las personas que estaban bailando empezaron a correr hacia las esquinas para mantenerse alejados de la bruja. -¿Como te atreves a venir aqui bruja?- Dijo el rey con tono de enojado, puso a la pequeña Alexandria detras de el en forma de proteccion. La bruja rio con burla, -¿Que no sabes quien soy yo, o mi nombre real?- Le pregunto al rey con tal moderacion. -Eres la bruja, la bruja malvada, no hay nada que saber de ti- Dijo el rey, estaba asustado pero la gente no podia notarlo, solo lo podia notar la bruja, la bruja podia saber quien estaba asustado y se alimentaba de esos sentimientos.
Los rumores del pueblo decia que la bruja solo se miraba joven porque se comia a los niños cuando tenian miedo, pero solamente eran rumores. -¡Soy Andromeda¡, soy la mayor, y la mas poderosa de todas las brujas y de todo este reino.- Dijo la bruja muy orgullosa de ella. -No eres nadie, solo una aberracion- El rey dijo sacando la espada. -¿Dices que soy nadie?- La bruja rio, -Estas tan equivocado, veo que tienes una hija- Dijo mirando a la pequeña Alexandria, el rey tomo a Alexadria de su brazo. -La mandare aun lugar sin magia, donde nadie de ustedes podra encontrarla, estara sola, sin su madre y sin su padre- La bruja seguia hablando.
El rey volteo a ver a su pequeña hija; no podia imaginarse de como seria vivir sin su pequeño tesoro, su pequeña Alexandria. -¡Tu bruja malvada, te matare, vete al infierno!- Le grito el rey, pero la bruja se rio con tal descaro, -¿Irme al infierno? Ya estoy en el infierno- Dijo la bruja mientras caminaba acercandose mas al rey y a la pequeña Alexandria, -No la miraras nunca, la mandare al unico lugar donde solamente existen hombres lobos- Se paro enfrente del rey solo separandolos por unos cuantos escalones. -La unica manera en la que podra quebrantar el hechizo, es por matar a un hombre lobo- Dijo la bruja tomando a Alexandria por forma de magia elevandola sobre el aire. -¡Deja a mi hija¡- Grito el rey, todos estaban terriblemente asustados. Una señora estaba gritando, todos estaban llorando.
La reina corrio hacia los brazos del rey, estaba llorando desesperadamente, queria a su pequeña hija devuelta, no queria que le pasara nada malo. La reina rio como un malvado lo hace, apunto hacia Alexandria y avento polvo magico, Alexandria estaba desapareciendo. -¿Que es lo que quieres? ¡Para¡ ¿Que es lo que estas haciendo?- El rey grito con exasperacion, -¿Que es lo que quieres?- la bruja malvada paro el proceso pero la magia seguia ahi, era como una nube de neblina de colores negro, morado y con relampagos adentro. -Papa, ayúdame- La pequeña Alexandria estaba llorando, -¡Mama¡- dijo. -No quiero nada, solamente te quiero hacer sufrir la misma manera en la que me hiciste a mi- La bruja empezo el proceso de nuevo, Alexandria estaba desapareciendo, ya no tenia sus piernas, su mano ahora estaba desapareciendo. -Por favor, te lo suplico dejala, no se que es lo que te hice, pero porfavor dejala- El rey bajo los escalones hasta estar enfrente de la bruja. -¿Crees que puedes pagarme con oro?- dijo la bruja, -Estas equivocado- Dio un paso hacia tras, -Como estaba diciendo- Empezo a caminar de un lado a otro, -Llevare a tu hija hacia otro lugar, donde solamente ella podra romper el hechizo- Alexandria desapareció cuando la bruja estaba hablando, el rey se arrodillo llorando, la reina bajo los escalones y se arrodillo aun lado del rey abrazándolo, -Porfavor traela de regreso, puedes tomarme a mi, por favor te lo ruego, traela de regreso- La reina dijo mientras estaba llorando. La bruja rio, -No la puedo traer de regreso, debes de esperar...- hizo comillas con sus dedos enfatizando la palabra "esperar", -Hasta que tu pequeña hija quebrante el hechizo- La bruja desaparecio por obra de magia, el rey y la reina estaban llorando devastadamente, la gente empezo a llorar pero saliendo del castillo.
El rey queria venganza, queria matar a la maldita bruja. Durante tanto tiempo con la princesa desaparecida, el rey a buscado en todas partes por la bruja, pero nunca la encontro. Ahora quien se volvio reina, es la malvada bruja.
ESTÁS LEYENDO
Mata al Lobo
WerewolfCamino pero no me encuentro, estoy perdida entre un sueño tan real. Todo se siente como una fantasía, pero no lo es. Todo lo que eh vivido es una farsa, eh descubierto mentiras dentro de mi familia, y algo que no puede existir. Mi padre un asesino...