— lo odio — aseguró.— mira la forma en la que toma el vaso — espetó.
— Mira como camina— gruñó.
— mira su maldito pelo — maldijo.
— ¡Es que lo detesto! Maldita basura— bufo.
— bien. Ahora ,hay que traducirlo al idioma bakugou — comentó un ebrio kirishima,con la botella de ron en la mano.
— ¡¡ Quieres callarte,no ves que estoy insultando al mitad-mitad!!— gritó el rubio cenizo,exaltado.
Kirishima sonrío atontado mietras alzaba la botella en sus manos.
—¡¡ mira me a mi !!— gritó con voz borracha y lastimera.
Katsuki gruño mietras rodaba los ojos.
— ¡¡Tuve a denki enamorado de mi por años!! Y cuando lo quise hacer mi novio...se fue con jirou — kirishima calló. Mietras su mirada caía en aquella pareja. El odio se hizo presente.
— ¡¡La detesto!! Mira como toma el vaso,mira como camina,mira su estúpido cabello negro — maldijo el pelirrojo mientras apretaba la botella en sus manos.
Katsuki sonrío de lado mietras veia como su amigo se enfurecia rápidamente.
— mira mierdoso; como se besan. Vaya...el cargador con patas si lleva el mando — y kirishima no pudo más. Ebrio como estaba,impulsado por las palabras de su bro,caminó con enojo hasta la "felíz" pareja.
Bakugou miró como kirishima tomaba a la fuerza a denki y se lo llevaba ante la perplejidad de casi todos los presentes.
En cambio denki parecía dejarse arrastrar fácilmente.
Como...si estuviera contento por eso.Fruncio su ceño cuando ambos chicos salieron de su vista y la "fiesta" continuó.
¿Por hacían tal mierda? Se preguntó.Tomó una de las tantas botellas de la mesa que estaba cerca junto a un vaso limpio.
Se giró levemente al sentir una mirada penetrante en su espalda.
Todoroki.
Aquél "hijo de puta que odiaba tanto" lo mirada con una pequeña sonrisa casi inexistente,para luego,como si fuera natural relamerse los labios.Tal acto envió una corriente eléctrica a la espalda de bakugou,quien rápidamente se volteó y caminó a su puesto,"ignorando" al bicolor,aunque aquel sonrojo que teñia sus mejillas decía lo contrario.
Se sentó y llenó su vaso con aquél fuerte alcohol.
«otra ves no» pensó.
Y tomó de un solo movimiento tragó todo el alcohol.« él es un imbécil » otra vaso llenó y rápidamente vaseado en su boca.
« se creé mucho » un trago más.
« soy mejor que él » Tomó la botella y llevó a su boca,siguió tomando.
« es...ese...no me atrae » gimio ante el pensamiento.
¡Era estúpido hasta pensarlo! El lo odiaba ¡Y ya!
Nuevamente tomó la botella y la llevó a su boca.
Kirishima aún no llegaba.
Y su vista poco a poco se hacía borrosa.Sus extremidades no contestaban de forma correcta.
Su cabeza ni siquiera estaba pensando cosas coherentes.Hubo un lapso donde sintió una fuertes manos rodear su cintura y llevarlo a donde quién sabe qué,la verdad. No le importa.
— uuuooooo — gritó el rubio. Asustando a su acompañante que de ebrio no tenía nada...o eso decía él.