Voy a seguir con esta historia hasta Completar las cinco partes, por que necesito practicar en esta shipp.
Todoroki suspiro por tercera vez escuchando los insultos que soltaba el de cabellos amarillos desde el baño.
-¡hijo de puta, quien te crees, debería pedir perdón de rodillas! - todoroki paseo su vista aburrida por toda la habitación.
-perdón - soltó, como si no importara, y la verdad es que... No le importaba.
Katsuki frunció su ceño al escuchar un pequeño murmullo, depues de todo el agua no dejaba escuchar muy bien.
-¿¡dijiste algo bastardo!? - katsuki cerró el grifo y colocó en su cintura una toalla depues de salir de la ducha.
Salió del baño y miro con su típico ceño fruncido al bicolor.
-no bakugou, no eh dicho nada - dijo todoroki con cierto fastidio en su voz.
Katsuki tomó aire, no debía matar al otro tan luego, por lo menos hasta aclararle que todo aquello que sucedió en su habitación nunca más iba a pasar. Como había dicho la primera vez que había sucedido.
-¿que haces aun aquí, idiota? - preguntó, aún enojado.
Todoroki lo miro sin comprender exactamente sus palabras.
- me dijiste que querías hablar conmigo, bakugou - todoroki se acomodó en su asiento.
-¿lo hice? - preguntó katsuki al aire.
- en realidad dijiste ' mira maldito bastardo de dos colores, o hablamos de esto o te mataré' - katsuki sonrió de lado con una notable vena en su frente.
- y... ¿En que parte de toda esa mierda dije... Que te quedaras sentado allí como un puto acosador de mierda? - todoroki abrió la boca pero luego la cerró.
Lo pensó unos segundos y luego sonrió casi imperceptiblemente.
- no soy un acosador. Si lo fuera abría aprovechado y habría sacado fotos de tu torso desnudo.
Katsuki se miro unos segundos.
Luego con casi toda la amabilidad que pudo reunir hablo.-sal- soltó.
- en la cocina- respondió todoroki.
¦déjalo, no es su culpa que su cerebro no funcione ¦ pensó katsuki.
- vete - gruñó.
- prefiero ver café, me gusta el café - katsuki comenzó a contar hasta diez, por el Simple hecho de que no se le permitía matar a alguien que no sea un villano.
- largo* - katsuki comenzó a hacer explosiones.
- deberías cambiarte primero - todoroki se acomodó aun más