cap.3

1K 82 40
                                    

— hola tía...yo soy nuevo —se me fue la voz para dentro en un segundo.

— adelante, adelante, ¿cual es su nombre?.

Me pare al frente de too lo alumno ; "— soy terrible choro, ¿de que se ríe el Tae? ¿Tan bakan soy?—"

— hola chiquillo, me llamo Jimin, y eso po... Ah, y soy de puente —

— muchas gracias Jimin, puedes tomar asiento al lado de la señorita Kim —

Mire la sala entera y no tenia ni chucha idea de quien era la Kim po, pero la mina era tan buena onda que levanto la mano y me fui a sentar al lado de ella.

— Hola.

— Hola Jimin, oye así que eri nuevo...bakan po.

— de choro ¿si o no? Jaja, oye ¿y no han escrito na?.

— no la profe esta presentándose y dándonos el horario y hablando miles de weas pa pasar el rato.

— ah que fome — hizo puchero.

— si, ma fome la vieja esta.

— oye ¿y a que hora tocan pa salir a recreo? —

La Kim prendió su celu y vio la hora.

— faltan 35 minutos, igual poquito...¿te queri juntar conmigo?.

— ya bueno, pero ¿nos podemos juntar también con el que esta sentado adelante con corte de pelela?

— ya po, igual le tengo que decir a mi pololo que me voy a juntar con ustedes.

— ¿y quien es tu pololo?

— el Jungkook, el que entro contigo recién po, el es, es re bonito ¿si o no? — me sonrió.

— igual es bonito, y ¿cuanto llevan?

— cualquier años po, llevamos 2 años y en dos meses más cumplimos 3.

— caleta po, bakan igual tener pololo, yo igual quiero tener pololo pero soy terrible feo po.

— ¿pololo? Querrás decir polola — se rio.

— no, pololo, lo dije bien, soy gay.

— ¿de verdad? la Min y yo siempre hemos querido tener un amigo así.

— aquí me tienen po jaja, y ¿la min? ¿Quien es?.

— la de melenita, esa que esta sentada al final con el yoongi, son hermanos.

— que lindo — se quedo mirando al cabro de atrás, que era súper obvio que ocupaba el celu.

— si, es súper bonito, pero es súper pesado, la otra vez la Min me contó que el año pasado como a fin de año, una niñita le dijo que lo quería.

— ¿y que paso?.

— la niña se cambio de colegio.

hueon hormonal. ✒ ⊂m.y.g & p.j.m⊃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora