Cap.6

1.1K 78 40
                                    


Ya había pasado una semana y faltaba poco para el cumple de yoongi, 5 días para ser exactos, estaba súper emocionado, le iba a regalar un chocolate y una polera negra de esas que siempre llevaba pal colegio.

La profe nos cambio a todos de puesto porque estabamos terrible bulliciosos, pero era entendible.
Lo que no sabe la profe es que cometio un error, me sentó alrededor del Tae del Jungkook del Yoongi de la Min y la Kim, nos sentaron a los 6 en la misma fila y todos juntos.
Yo me siento ahora con el Yoongi, y hablamos caleta, la Min se sienta con el Jungkook y la Kim con el Tae, pero las chiquillas siempre se cambian de puesto porque la Kim quiere estar con el Jungkook, ven que son pololos.
Y el Tae me contó que le atraía la Min, yo le conté al Yoongi de puro sapo y el Yoongi me pego un pape y me dijo que no anduviera de sapo porque el Tae era mi amigo, yo ya sabia pero él Tae se puso tonto y le dijo al Yoongi que yo quería pololiar con el y se cago de la risa, igual me dolió po si me atrae, pero lo perdone y el también me perdono y nos pusimos así súper gays diciéndonos que nunca más y weas.

La cosa es que había un grupito en la sala, que les tenia mala a las chiquillas y como nosotros nos juntamos con ellas, también nos tienen mala y eso que ni nos conocen.
La Min me dijo que no las tome encuenta, pero igual nos molestan caleta, sobre todo a mi porque soy gay po, pero se enteraron de sapas las lacras esas, no tenían porque saber eso, yo se lo había contado a los chiquillos (el yoongi, el Tae (que ya sabia) la kim y la min) y ellas nos escucharon hablar y le contaron a todo el colegio y yo cacho que también sabe el colegio del frente, y eso en tan pocos días, es agotador.

Igual con los chiquillos nos conocemos caleta por decir asi, ya que han ido a mi casa dos veces, en siete días desde que los conoszco, ellos dijieron que fuéramos a comer helado pero mi mamá no me dejo así que los invite a mi casa, me costo harto convencerlos, al Tae no porque era como el hijo adoptado de mi mamá, y siempre iba pa la casa porque la mamá trabajaba aunque igual se llevaba terrible bien con mi Mami, la cosa es que aceptaron y comimos pizza y cualquier cochina.

Hablamos de nosotros, de como eramos y que cosas nos gustaban y que cosas no.

Yo me entere de hartas cosas del Yoongi, y como que el estaba avergonzado, y esa imagen de él todo rojito se me quedo pegada en la cabeza y cuando los chiquillos se fueron y yo me acosté soñé con el así, y sentía un dolor así tremendo en mi cosito, y una vez el Tae me contó porque pasa eso y lo comprobé po, había sido culpa del Yoongi, así que me las arregle.

Hoy día lo evite todo el día, estaba súper avergonzado, aunque lo disimule bien, creo.

A la salida nos teníamos que ir juntos a la casa del Yoongi, vivia con la Min y con la mamá del Yoongi.

- Oye Jimin - me pillo el Tae comiendome la sopaipilla que venden afuera del colegio y me asuste, es que íbamos todos callados y de la nada me habla po, además yo me había comprado la sopaipilla piola.

- ¿que queri? - lo mire y mordí la sopaipilla me quedaba la mitad, le di un pedazo.

- estay actuando raro, ¿paso algo con los chiquillos? - íbamos conversando atrás de los chiquillos, los seguimos nomas y escuchando igual un poco de lo que hablaban.

-te tengo que contar algo...- Me puse rojo, y se me escapo una risita enamorá.

- ¿sobre quien? -

- Sobre Yoongi -

✒✒✒✒✒.

Holaaa...

Na pos decirles que tengo muchas ideas para subir.
Pero no me decido por ninguna :(.
aiuda;;TT

YA ESO.

No se si les moleste que los cap. sean cortitos, ¿les gustaría que fueran más largos?

ATT;; la que se viola al yeijop.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hueon hormonal. ✒ ⊂m.y.g & p.j.m⊃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora