cap.4

936 72 27
                                    

— igual que lata, pobrecita, pero es bien lindo él, cualquiera se enamoraría es como un dios griego así jaja, na pero esta rico, y la hermana también es bonita, pero no se parecen tanto.

— no es que no son hermanos hermanos, sino que son hermanastros, tienen distinta mamá.

— ahh, y ¿ella es tu mejor amiga?

— si, pero también es mi prima, es la menor del curso porque va adelantada y el hermano es el mayor porque repitió.

— se ve que ella es simpática.

— si, más o menos, pero si te dai el tiempo de conocer al yoongi, también es muy buena onda.

— esta rico el yoongi.

— si, esta bien guapo, pero no más que mi gladeador jungkook.

— gladeador po jaja le poni cualquier color jaja.

Hablamos todos los minutos que nos quedaron y tocaron para ir al recreo, la profesor nos paso unos papeles de algo para retirar los libros de la biblioteca o algo así y nos dejo salir.

— Jimin, pensé que no ibai a venir.

— pero vine po, ¿vamos con las chiquillas?

— es que voy a jugar a la pelota con los cabros po, ¿no queris jugar?

— no, anda noma, yo voy a estar con ellas.

— ya, te amo, no te enoji sipo

— anda noma, no me voy a enojar.

Me sonrió y salio corriendo porque los chiquillos lo estaban llamando.

— Oye Jimin — me di vuelta, la Kim me estaba llamando.

— ¿vamos? — me sonrió y estaba el rico del yoongi atrás de ella y de la Min, aunque preferiría que estuviera sentado porque el gachito era terrible alto y yo era del mismo o un poquitito más alto que las chiquillas.

— vamos — la Min me agarro de un brazo y la Kim del otro y el guapo caminaba al lado de Min, también atrapado por un brazo de la Min.

— ¿así que te llamai Jimin? — hablo la honga.

— si po, así me llamo ¿y tu?.

— yo me llamo Min baekgi jeje a él — apunta al más alto de todos —  dile Min Yoongi.

hueon hormonal. ✒ ⊂m.y.g & p.j.m⊃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora