1:: Selección::

2.4K 82 16
                                    

El chico elegido.

Probablemente hoy sea un día diferente, soñé con algo realmente encantador, últimamente siento como si mis sueños fueran a volverse realidad, como si algo grande estuviese a punto de suceder.

Como de costumbre, después de mi buen presentimiento me levanté de la cama, lave mi cara y me puse el hermoso tono labial de siempre en mis labios, al salir de mi habitación mi madre comenzó a regañarme, dice que abuso obsesivamente del maquillaje, la verdad es que no podría salir de casa sin mi make up, es como una parte esencial de mí.

Todos los días recorro el mismo camino a clases, me detengo justo en la esquina de la preparatoria, saco mi pequeño espejo que guardo en mi diminuta mochila, me miro de un lado a otro, comienzo revisando los ojos, los labios, el colorete, y es que hago esto cada día...por que como toda adolescente me he fijado en un chico e intento verme super bonita, pero el chico en el que me he fijado por tantos años me ignora, no he tenido una muy buena adolescencia por culpa de eso.

Estoy enamorada de verdad y mi único amor no sabe que existo.

Estoy cansada de verle cambiando de novia una y otra vez, pero sin siquiera mirarme, es como si todas las demás mujeres en el mundo fueran visibles y yo no, como si incluso la más fea pudiera ganarme terreno con él, y valla que ha andado con chicas no tan bonitas.

—¿Qué estás haciendo? —ahí está esa vocecita que me regaña por todo, intento no hacerle mucho caso a Sara, pero es tan persistente, a veces siento que detesta a Tadeo, y su forma de no ocultarlo me resulta ofensiva...pero en verdad es mi mejor amiga, siempre lo ha sido.

—Estoy viéndolo sin disimular, ¿Qué no vez?— observar a Tadeo puede ser bastante incómodo a veces en presencia de Sara.

—Jajá, déjalo pasar, no es tan lindo

—Lo és y no me importaría pasarme el día viéndolo

—A él tampoco le importaría, ni siquiera lo nota y más obvia no podrías ser, tonta y obvia, ¿podrías mostrar un poco de dignidad?

—Déjame en paz Sara

—Deberías ligar con alguien- ella toma aire, exhala y pareciera que piensa mucho lo que va a decirme— ya sabes... él solo anda con chicas que han salido con chicos populares de la escuela, no es algo que te lastime saber ¿verdad?, enserio me es indignante verte así, estamos iniciando un nuevo año escolar, verte más feliz me haría feliz, creo que necesitas ayuda

— ¿A qué te refieres?, no había escuchado eso sobre él, Sara no empieces a hablar mal de él, ya hemos hablado de tu odio incomprensible...

—¡Oh por favor Isa!, tranquila, y escucha, nadie se ha dado cuenta de su fetiche, y tú que estas obsesionada con él menos, los chicos se pasan las novias sin problemas, así que ni siquiera ellos lo notan, y las demás chicas son tontas enamoradas como tú, pero yo estoy libre de pecado

—Sara, eres lesbiana no me vengas con cosas de pecado

—Jajá, niña tonta, deja mis gustos en paz, tu no sabés nada

—Bueno supongamos que vivimos en pecado y tú milagrosamente no y tienes razón, ¿Debo ligar a un chico guapo para que Tadeo me note?

—¡Lotería Isa!, ¡que idea más estupenda!...se parece a lo que obviamente te trató de decir

—Ahhh—le di un sape — cállate Sara, esto es serio, muy serio, es tan importante como que me llamo Isabel Lowell

Te enamore para seducir a otro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora