5::Te odio anillo ::

777 41 9
                                    

CAPITULO 5

"Te odio anillo"

Y desperté en una habitación como de hotel de cinco estrellas, no mentira es solo que jamas había estado en una habitación tan elegante, me levante de la cama con mi pereza habitual y mire al reloj que se encontraba en el buro, las diez en punto, negué con la cabeza el ¿por qué duermo más a gusto en casas ajenas que en mi propia casa?

Dormir con el vestido blanco no fue incomodo, pero la sirvienta olvido encender el aire acondicionado que estaba muy, muy arriba en el techo, asi que habia sudado bastante, mire a la puerta blanca dentro de la habitación,justo alado del closet, cogí el pijama que la sirvienta dejó a la vista para meterme a dar una poderosa ducha rejuvenecedora, al terminar de bañarme me puse el pijama de playera de tirantes blanca y unos pantolonsillos rosas, un pijama bastante lindo como para ser rosado, el cuál no es precisamente mi color favorito, mire en el tocador de la habitación y note el apocalipsis en la tierra, ¡¿por que no hay maquillaje en ningún cajonsillo?!, ni siquiera he traído mi cartera de maquillaje para emergencias, me di por vencida luego de revisar todos los cajones y recoji mi cabello en una coleta,con una pinza que milagrosamente encontré, y salí naturalita y cohibida por los pasillos, camine exactamente por donde llegue y encontré el gran comedor y en él a mi madre quien acariciaba como una esposa amorosa la mano de la mosca mayor, los gemelos quienes charlaban durante el desayuno como si no vieran tal escenita, mi madre llevaba una bata de dormir y un suéter blanco encima, deseche la idea de que se la comieron anoche y dije mis buenos días.

-Buenos días- dije mirando hacia abajo para que no me observasen tan desarreglada de la cara

-Buenos días Isabel- contesto la mosca mayor y mi madre al instante, Leander me sonrió de oreja a oreja y me dio los buenos días y el estúpido de Gabriel no se esmero siquiera en fingir que notaba mi existencia, aun así fui y me senté justo enfrente de los gemelos mientras la sirvienta me sorprendía con una hermosa y suculenta ensalada con jugo de naranja

-Que bonita te vez sin maquillaje, señorita -dijo Leander, estaba a punto de sonreír y recordé algo sagrado, gracias a un inesperado whatsapp de Sara "la escuela, Tadeo"

** Dond stas fea , nunk faltas estoy preocupada...:(-leí el mensaje y volví a ser consiente de que debía estar en otro lugar.

-Madre no quería faltar a clases hoy ¿Puedes llevarme a casa para cambiarme y asistir aunque sea a las ultimas materias?-le dije a mamá y ella me miro con cara soñadoramente ajena a si misma

-Hija nos han invitado a pasar una semana en Londres ¿No es maravilloso?- dijo mama con una sonrisa de oreja a oreja y casi rompo la loza del plato al soltar el tenedor..quiero ir a Londres pensé.. y me alegre sin importar con quienes iría ...pero no vería a Tadeo ¿y por que viajaríamos a Londres en esta época del año donde mi madre tenia trabajo y el señor "le robo al pueblo" también, solo había una explicación lógica y no era exactamente el brillante anillo que había olvidado ver en el dedo anular de mi madre, y no era la cara de enojo de Gabriel o el desconcierto de Leander ante lo dicho por mi madre, ¿a quien carajos engaño?, claro que era el estúpido anillo que apareció de la noche a la mañana, y por un instante los gemelos me miraron desconcertados y aunque sonrieron casi por obligación a mi madre sus miradas me decían "¿No es verdad, cierto?, casi pude sentir el gran "nos oponemos", detrás de la sonrisa fingida y el ceño fruncido de Gabriel, pero todos nos quedamos sin palabras.

Mamá y la mosca terminaron de desayunar y comenzaron a platicar sobre lo hermoso que seria el viaje, jamas había visto tan perdida a mi madre por nadie, por que jamás la había visto con nadie, pero fue un shock total el saber sus sucios planes de viajar a Londres, ¿pero que le pasa?, acaba de presentarme formalmente al novio ¿y me engañara para ir a casarce a Londres con él?, me comprara el "estoy de acuerdo mamá", las palabras de Sara sobre que debería apoyar la felicidad de mi madre me llegaron a la mente, solo eso me faltaba ,tener de conciencia a la amiga lesbiana mas loca del mundo

-¿Puedo invitar a mis amigos?-preguntó Leander y capte la idea de que eso podría destruir la atmósfera de futura familia

-¿Puede ir Sara también?- pregunté sonriente y al señor Leander no se le paso por la mente el tener poder para negarme algo

-Si pueden venir sus amigos-dijo la mosca obligadamente

-Genial, les avisaremos ahora mismo- decía Leander chocandole con el codo a Gabriel mientras escribía por su whatsapp, y este me miro con cara de "te odio, a ti y a tu madre"

-Tambien le dire a Sara-le dije a mi madre mientras le devolvi la mirada al enojon

................................

Whatssap ****

-Oye ayudame estoy en un aprieto T_T

-¡¿q pasa?

-Mi madre tiene un anillo en su mano es un anillo enorme !

-Genial ¿Y mi invitación?

-Sara!!! -.-

-Ok... yo solo quería mi invitación jajaj,¿Como puedo ejercer ayuda sagrada en eso?

-Tienes que venir a londres conmigo, nos han invitado a Londres con oscuros planes de bodorio y he preguntado si podías venir y la mosca mayor no ha podido negarse...

(doble palomita)

Oye Sara respondeme es una misión S.O.S,tienes que estar de mi parte ¿Vienes o no a Londres conmigo?

-joder no me fastidies estoy haciendo mi maleta ¿debo llevar mucha o poca ropa? *.*

-Te amo T_T, eres la mejor lesbi del universo.. sera una semana

-Ok !y deja de llamarme así!,ahora no molestes convenceré a mis padres ¿Pero cuando nos iremos?¿irán los gemelos?

-No lo sé, seguro es pronto podría ser mas tarde o mañana o no lo se! Solo ten tu maleta y por amor a batman trae maquillaje , la mosca tiene seguro aviones morirías si vez su estúpido castillo u.u y si van a ir los gemelos y también sus amigos

-Tu madre es una suertudota :O...omaiiigaaaa...si va Gian tendrás toda la oportunidad de ligartelo,¿podrás aplazar los planes de boda y ligarte al guapo al mismo tiempo?

-No molestes T_T ira pero no veré a Tadeo...te hablo al rato para decirte todo, mi madre ha desaparecido del comedor -.- yo te avisare....

Te enamore para seducir a otro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora