Capitulo 2.1
Vivir frente a un parque.
Recuerdo la primera vez que vi a Tadeo, él vive a la vuelta de mi casa y solía ir al parque que estaba de frente, mamá sugirió vivir en una casa cercana a tan bonito parque, decía que era como ser dueñas del mismo, tenía diez años y un vestido color blanco sin mangas, me sentía tan fresca sentada debajo de un árbol con mi cuaderno de dibujos, estaba dibujando los columpios cuando Tadeo se sentó en uno sin notar que yo dibujaba aquellos inmóviles columpios rojos, parecía agotado de tanto correr y dejo caer su pelota de fútbol justo alado de sus pies, se quedó sentado sin meserse y sonreía viendo a los otros niños jugar, por ratos gritaba "Goooooool", con una sonrisa amplia y preciosa, como si el mismo estuviese corriendo o hubiese sido un goleador, note que no se columpiaba por que llevaba la pierna raspada, jamás había visto a un niño tan bonito, así que lo dibuje, pero mi dibujo no plasmaba lo que veía, desde ese día salía de casa justo cuando Tadeo estaba en el parque, me sentaba y lo dibujaba sin que él lo notase, se convirtió en una especia de musa ¿así se le dice a los hombres también?, no tengo idea, solo sabía que me inspiraba a dibujarlo ,siempre, el tiempo fue pasando y él ya no iba al parque a jugar, seguía sin notarme y ahora estaba siempre acompañado de otras niñas, una manada de niñas de nuestra edad siguiéndole, Tadeo y yo crecimos, todos los niños de los alrededores crecieron, el parque de repente se volvió un lugar donde las parejas hacían escenas de besos y yo estaba ahí viendo a mi inspiración besar a otras, y ahí estaba mi madre arrepentida de vivir enfrente de un parque, ya no se sentía como si fuera nuestro, ahora era incómodo y morboso.
******
Hola , espero no estar aburriendo, este fue corto, es como un extra sobre como Isabel conocio a Tadeo,ando escribiendo el capítulo numero 3, espero que cuando lo publique les agrade. Se que apenas llevo dos capítulos, pero me gustaria su opinion en comentarios o lo que sea, los comentarios ayudan demasiado :)
ESTÁS LEYENDO
Te enamore para seducir a otro .
RomanceIsabel Lowell será rodeada de un harem de chicos y tendrá que elegir, a quien amar o lastimar, a quien tener u olvidar, todos formaran parte de su vida de una forma u otra.