5.Dolor.

13 1 1
                                    

Capítulo 5: "En el Olvido."
Ruggero pasquarelli

Son las 2 de la Mañana y aun no consigo conciliar el sueño,No eh podido Dormir por que a cada momento me viene el recuerdo del Beso de karol con ese chico.Enserio verlos Besándose me duele y Mucho.

Solté un suspiro y me levante de mi cama para dirigirme a la cocina,Camine sin hacer ruido para no despertar a mis padres.

Cuando llegue a la cocina saque un vaso y del Frigorífico Helado,lo Serví  en el.Dicen que a las chicas tristes como que les reconforta el helado y ver películas románticas,creo que tendré que probar eso.

-rugge?-Me nombraron y voltee Asustado con una mano en mi pecho,Era mi mama por suerte.

-Algún día me Mataras del susto Mujer.-Saque la mano de mi pecho y seguí con lo mio,ella encendió la luz y todo se volvió mas claro.

-Que haces comiendo helado a esta hora?-Se acerco a mi y coloco una mano en su cintura,Suspire y negué hasta recordarlo cansa-.Oye y que paso con karol? Tuviste suerte?-Negué rotundamente y guarde el helado.

Camine rápidamente quería evitar el tema de luna.

-rugge,Detente.-Me quede quieto y voltee-.Que pasa hijo?-Negué nuevamente mirando al piso.

-karol Tiene Novio...-Me dolió Pronunciar esas tres palabras...

Ella Abrió los ojos y tapo su boca.

-Hijo yo no sabia...-La interrumpí.

-Ni yo,Parece que para ella me Quede En el olvido ¿no te parece?-suspire frustrado y me senté en el sofá dejando el vaso de helado en una pequeña mesa que estaba ahí.

-no digas eso amor.-Camino hasta llegar al sofá y se sentó junto a mi,Me abrazo por los hombros demostrándome apoyo.

-Mama para ella lo que vivimos de pequeños quedo en el olvido parece que nada le importo.-Respire tratando de aguantar mis lagrimas-.Luego de que me dijeras que saliera a buscarla yo fui a una fuente.-Comencé contándole-.una chica se sentó ahí conmigo y era karol pero no lo sabia,Ella recibió una llamada y se fue,yo me iba a ir pero vi un anillo y era uno que le Regale a luna de pequeños.

-De inmediato supe que era luna y corrí tras de ella,Pague un taxi y llegue a un parque y vi a mis amigos,todos ellos se quedaron congelados al verme y cuando karol me vio yo la abrace,Luego de un rato de estar abrazados salio un chico de la nada y...-Cerré los ojos y solté un suspiro-.La beso,Yo de inmediato me fui de ahí y no te conté nada hasta ahorita.

-Pero quien sera ese chico?-Negué con la cabeza y cubrí mi rostro con mis manos.

-Sabia que era un error ir la a buscar,Lo presentí desde el principio y ahora se que a karol realmente nunca le importe por que tal parece que encontró a alguien y ¿yo? aquí como un idiota que siempre espero por volverla a ver.-Saque mis manos de mi rostro y me cruce de brazos-.Y ella encontró a alguien,y yo debí buscarme a alguien también.

Mis lagrimas amenazaban con salir y solo cerré los ojos.

-Me Equivoque mama y ya no puedo regresar el tiempo y remedar ese error.-Se me quebró la voz y salieron mis lagrimas.

Mi mama no dijo nada y me abrazo por completo,Comencé a llorar,karol...era la primera chica a la quería como nunca antes,y saber que tiene a alguien y que esa persona no soy yo me duele.

-Mama lo único que siento,Es Dolor solamente Dolor.-Dije con la voz quebrada-.No entiendo por que lo hiso.-Sorbí mi nariz,Estaba destrozado por dentro.

-Lo siento rugge,una vez me paso lo mismo con tu padre pero fue al revés yo me mude y no lo vi hasta que una amiga mía me presento a su novio,y resulto ser tu padre.-Comenzó contándome ella y solo me quedaba oír su historia-.Créeme que ambos nos quedamos impresionados al vernos,El consiguió a alguien y yo me había quedado sola.Durante un tiempo me dolió pero el día que decidí olvidarlo el corto su relación con mi amiga y me pidió perdón,Yo lo perdone por que si fuera sido al revés se que el también me fuera perdonado.-Suspiro y beso mi cabello.

-No te des por vencido ruggero,Solo sera algo pasajero con el,Tal vez como ya sabe que estas aquí lo deje y puedan estar juntos como siempre quisiste.-Lo pensé por un momento y negué.

-No si ella busco a alguien fue para estar a su lado por siempre.-Seque mis lagrimas y toma el vaso,llevándome una cucharada a la boca-.Así que ya no tengo mas chances con ella,ya mama ve a dormir que es temprano y mañana tienes que ir a la boutique.-Me levante y me fui escaleras arriba a mi cuarto.

Cerré la puerta y me tumbe en la cama.Si ella decidió buscar a alguien fue por que ya no le importo...Supongo que El tenia razón desde un principio,ella no me extraño...Nunca lo hiso.

@-AguacateTumblr

Nunca ~HOT~ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora