Capítulo 3: "Después de Tanto Tiempo."
X
Ruggero pasquarelli-Como?-Pregunto mi mama tomando mis hombros.
-karol Se fue mama.-Dije mientras mis lagrimas resbalaban por mis mejillas.
Sentí como ella me abrazo con fuerza y le correspondí.
-Lo siento rugge.-Se separo y beso mi frente-.Se que la quieres,Pero si se va que vas hacer?-Seque mis lagrimas.
-La buscare pero no Ahora cuando ya aya pasado un tiempo.-Ella sonrió y asintió,y me volvió a abrazar.
Te prometo karo,que volveremos a estar Juntos...
Ya ha pasado Bastante tiempo como para que me diera cuenta que Eso no era real...Si nos separaron fue por algo no? creo que ya no la buscare...No sirve de nada que me vuelvan a separar de ella.-Suspire y me levante de mi cama-
Pero ruggero sabia que Avía otra Razón por la Cual no la Podría Buscar...
Me Sente en mi escritorio y comencé a escribir en mi cuaderno una nueva cancion,El estar nostálgico recordando nuestros momentos me inspiro.Se llamaría Princesa.
Ella era un Princesa,Inigualable,Bella,Única,Generosa,Amable...
Antes de seguir escribiendo tocaron mi puerta.-Pase-.Di permiso y Divise a mi mama pasar.
-Hola Bebe.-Se acerco a mi y beso mi frente,Sonreí y Volví la vista a mi cuaderno.
-Que haces cariño?-Me pregunto sentándose en mi cama.
-Nada escribiendo una cancion...-Respondí.
-Ahh y como se llamara?-Se acerco un poco para ver mi cuaderno y le mostré-.Princesa?-Pregunto Extrañada.
-Hijo sabes que Te amo.-tomo mis manos-.Si te Gusta un Chico no tienes el por que Avergonzarte,Es normal en un Adolescente de tu edad...-QUE?!
-Que?!-Pregunte confundido y Sonrojado ni se por que-.No mama no me gusta ningún chico,yo no pertenezco a ese Bando,y-y haber Por que tendría que estar avergonzado?-Me cruce de brazos.
-Ay perdón solo supuse,Y no se hay algunos jóvenes que no le gusta revelar sus secretos y mas si es uno tipo así.-Sonreí para luego reírme,Ella se levanto de mi cama y me abrazo por los hombros.
-Dios como se te pueden ocurrir ideas así mama?-Dije entre risas y ella me acompaño.
-Esta bien,pero entonces es para una chica no?-Asentí con la cabeza parando de reír-.Y quien es la afortunada.-Deje de sonreír al momento.
-Mejor olvídalo.-Me acosté boca abajo,Ella callo unos minutos y luego suspiro.
-Es ella verdad?-Asentí con la cabeza,Se desplomo a mi lado en la cama-.Piensas en buscarla?-Negué con la cabeza,negándome a mi mismo no buscarla.
-Y eso?-Pregunto confundida-.Creí que como dijiste de pequeño que la buscarais tendrías la oportunidad ya que eres Mayor no?
-Si pero,mama creo que ya no tengo un por que de buscarla.-levante mi cabeza y me voltee para verla-.Quizás ella Se mudo a un país lejos de México,Italia,Francia o...Encontró a Alguien mejor que yo.-Desvié mi mirada y me voltee para no verla.
-No digas eso rugge.-Su mano acaricio mi cabello y sentí como mis ojos se cristalizaban.
-Pero esa es la Verdad.-Susurre apenas audible,Pero me aclare la garganta-.De seguro encontró a alguien mejor que yo y no piensa regresar a México,Pero de todos modos ahora estamos en Argentina y no creo que ella este aquí.
-Pero que sabes tu rugge,Quizás si este aquí,Por que no la buscas?-su mano bajo a mi hombro y me voltee-.Tienes suficiente tiempo para buscarla haber si la encuentras hoy,O si no quizás mañana.-suspire y cerré los ojos cansado.
-Esta bien lo haré.-Me levante pero ella me tomo del brazo.
-Pero rugge no lo hagas por mi,Si no por ti,Yo te quiero ver feliz y se que seras feliz junto a karol.-Sonreí de medio lado.
-Gracias.-Le agradecí y se levanto.
-Cuando quieras cariño.-Me abrazo y luego salio de mi habitación.
No lo Hagas por ella,Hazlo por Ti,Hazlo por karol,Quizás no te ha olvidado...
(...)
Salí a las calles de Argentina para intentar buscar a karol,Me es difícil creer que dije que no lo haría y aquí estoy buscándola.
Me Sente en una fuente mirando unos edificios y recordando algunas cosas.-Respire ondo y deje soltar un suspiro.
-michael?-Hablo alguien a mis espaldas.
Voltee un momento y era una chica que también estaba sentada en la fuente.
-Si Ya voy para Alla,Esperame,Vale.-Colgó y se levanto de la fuente para luego ir caminando rápidamente a no se donde pero Al verla levantada se me hiso familiar su silueta.
Negué con la cabeza y me levante mire hacia los lados y vi algo en el piso,Lo tome y era un anillo como de juguete.
-Ten karol.-Tartamudee nervioso y ella lo tomo y me sonrió.
-Gracias rugge,Te quiero Mucho.-Se abalanzo a mi y beso mis mejillas.
Karol...Era ella...Voltee en dirección hacia donde se había dio y estaba montándose un taxi.
-Espera.-Grite lo mas que pude pero no me escucho y el taxi arranco.
Solté un bufido y en lo que vi un taxi me monte.
-Siga a ese taxi que va aya adelante.-Le indique y enseguida se puso en marcha.
(...)
Cuando me di cuenta perdí el taxi y suspire.
-Esta bien déjame aquí.-Separo y le pague.
Salí del Taxi y me di cuenta que Estaba en un parque,Me senté en una banca que avía ahí y negué con la cabeza.
Como es posible que la perdiera de vista? Soy un Estúpido.
-karol que bueno que llegaste los chicos y yo te Estábamos esperando.-Dijo alguien y me levante de golpe.
Voltee en dirección donde escuche la voz y vi una melena castaña,Me dirigí rápidamente y vi a mis amigos.
Todos se me quedaron viendo asombrados.
-Que sucede?-Pregunto su dulce voz,Volteo y abrió los ojos al verme.
Después de tanto tiempo puedo ver esos hermosos ojos verdes...
-rugge.-Susurro y la abrace con fuerza apegando nuestros cuerpos.
Cerré los ojos con fuerza y inhale su dulce aroma a vainilla.
-Te Extrañe.-Murmure y unas pequeñas lagrimas se deslizaron de mis ojos.
-Yo También Te Extrañe.-Dijo con su voz entre cortada.
Después de Tanto Tiempo al fin La pude Ver de Nuevo.
Aguacatetumblr