Capitulo 1: "El No volverá y Ya no lo podre Ver Nunca mas."Karol sevilla
Puede que haya pasado mucho tiempo ya pero Aun Recuerdo La ves que no Separaron aun es muy doloroso el recordarlo.
-karol!!-Escuche como gritaron y me separe rápidamente de el.
Fue tan Doloroso ver su cara llena de lágrimas en ese momento...Aun la Recuerdo muy bien,Y me sigo maldiciendo a mi misma por no hacerme apartado de madre y correr a sus brazos.
Escucho que Alguien toca la puerta y fijo mi mirada en ella.
-karol se puede?-Preguntan del otro lado.
-Si pase.-Digo sin ganas volviendo mi vista al Jardín trasero de la casa.
Escucho como se abre la puerta lentamente dejando ver a Cheila.
-hola princesa como Te encuentras.-Se acerca a mi y besa mi frente,cierro los ojos por el momento y sonrió.
-Bien supongo...-Cheila es una empleada que trabaja hace 3 años aquí en la casa,Con el tiempo le tome mucho cariño ya que ella es una buena persona.
-Que sucede Cariño?-Tomo una almohada de mi cama y se sentó a mi lado mirándome pero yo aun no quitaba la vista del paisaje.
-No nada es que...-Voltee mi cara lentamente para poder verla-.Tu crees que ruggero Vuelva?-Pregunte al mismo tiempo que sobaba mis piernas de arriba a abajo por los nervios.
Ella hace una sonrisa de medio lado demostrando ternura.
-Se nota que lo extrañas mucho,No?-Solté un suspiro y voltee mi mirada a la ventana nuevamente.
Asiento con la cabeza mordiendo mi labio inferior,Aguantando las lágrimas.
-Ay karol.-Me estrecha entre sus brazos abrazándome y le correspondo soltando unas pequeñas lágrimas-.Lamento que Tu madre los separara.
Sorbo mi nariz y dejo escapar un sollozo de mi pecho-.Es que ella no tenia el por que separarnos.-Le reproche recordando todo lo sucedido hace ya 9 años.
-Pero Hija sabes como es tu mama.-Niego con la cabeza,Ella suelta un suspiro.
-Eso no le da ningún derecho de entrometerse en mi vida,Yo Amaba a rugge...o bueno aun...lo amo...-Cerré los ojos con fuerza al mismo tiempo que me aferre mas a Cheila.
-Por que dudas de que lo amas? como siempre me cuentas,Se oye que es un buen muchacho no?-Asiento soltando una pequeña risa.
-Si...El tan solo pensar en todo nuestros momentos juntos me duele saber que ya no lo estamos...-Solté a cheila y la mire-.Tu crees que mi mama me separo de ruggero solo por despecho de mi padre?-
-Supongo que si,Pero creo que es mejor que no hablemos de tu padre aquí no sabemos si tu mama nos esta oyendo o algo.-Hablo en voz baja y asentí.
Con la manga de mi abrigo rosa pastel me seque las lagrimas y algunos mocos sueltos.
-bueno hija,Sera mejor que ya me valla.-asentí con la cabeza y ella tomo la almohada y la coloco nuevamente en su lugar.
Sentí su mirada en mi por unos segundos hasta que hablo.
-Hija no pienses tanto las cosas,Mira que si no te me vas a poner flaca y fea como esas modelos muertas de hambres que ve tu mama por la Tv.-Reí ante su comentario-.Y mejor me voy a prepararte algo por que me imagino que no has comido nada aun cierto?-
La mire y asentí.
-Que quieres que te Haga?-Se acerco a mi con emoción.
-No solo voy a comer ensalada de frutas y un vaso de leche,Tengo que seguir la dieta que me indica mi mama si no ya sabes como comienza con su teatrito.-Pode los ojos cansada de la actitud de mi madre.
Ella negó con la cabeza posando sus manos en sus caderas.
-Ahorita mismo te voy a preparar unos panqueques con nutella,ya se que te encantan y De beber una gaseosa.-Iba a interrumpirla pero ella me detuvo-.Sin discusión eso desayunaras y punto y fin.-Me señalo y reí.
-Esta bien.-Sonreí y se acerco a mi para luego abrazarme con ternura.
-No pierdas la esperanza princesa,El volverá un día.-Se separo de mi,Y solo es cuestión de esperar.-Dijo para luego salir por la puerta.
¿Pero Cuando Volverá? y...¿Cuanto Tiempo tendría ella que esperar para verlo nuevamente...?
Cheila era como una segunda o mas bien primera mama que De verdad tengo,Pues Carolina,Si la llamo por su nombre,Es una..."Princesa caprichosa" Siempre quiere que todo este como ella ordene y eso me incluye a mi,quiere que no engorde,que sea una adolescente de 17 años decente no como algunas que son muy diferentes a mi.
Pues ellas hacen de su vida lo que quieren y eso es lo que mas yo quiero,Hacer mi propio camino,Yo normalmente me siento como una...
Como una Princesa atrapada en su torre por causa de una Bruja mala que la tiene encerrada pero que la única forma de la que podrá salir es esperando a su Príncipe Verde,Si Verde,Que la Salve y luego de eso que vivan juntos en un gran palacio con un final feliz de "Vivieron felices para Siempre" pero creo que mi historia no es así.
Mi mama me tiene encerrada,Nunca puedo salir con mis amigos,y ruggero...El ya no Volverá y...no lo podre ver Nunca mas y Tengo que aceptar que esta es la Realidad y la Realidad es que nunca podre despertar de esta pesadilla.
Pero Espero que algún día pueda volverlo a ver y todo sea igual que antes...
@-AguacateTumblr