4.¿Por que?

10 1 0
                                    

Capítulo 4: Era Necesario...

Karol sevilla

Lloraba sin control alguno en su hombro,Era el,Esto era verdad.

-rugge,Te Extrañe mucho.-Susurre con mi voz quebrada,Mientras acariciaba su cabello.

Nos separamos un momento y lo vi a sus hermosos ojos cafés,Me sonrió y seque unas lagrimas que resbalaban por sus mejillas,Ante tal acto el hiso lo mismo.Lo volví a abrazar y me acepto gustoso.

Sentí el como beso mi cabello y me aferre mas a el.

-Esto no es un sueño verdad?-Pregunte asustada por lo que me fuera a responder.

-No,No lo es,Esto es real.-Sonreí y mordí mi labio inferior para dejar de llorar.

-Amm karol...-Alguien interrumpió y nos separamos para ver de quien se trataba.

-No puedo creer me Trajeran a ruggero,Así que esta era la sorpresa?-Dije emocionada y todos estaban callados.

-No karol,rugge...Nosotros no planeamos que Tu nos acompañaras.-Comenzó hablando ana.

-La Sorpresa era Traerte a...-Le Siguió malena.

-karol.-Hablo una voz,Que reconocí al instante.

Esto no puede estar pasando...

-Dylan...-Susurre Asustada.

El de inmediato se acerco a mi y de la nada me beso en los Labios.

Abrí los ojos mas de la cuenta y me separe de el rápidamente.

-L-Lo siento,era la emoción.-Dijo sonrojado y negué.

Voltee para ver si aun seguía rigge ahí...Pero Se fue,Regrese mi vista a los chicos y ellos seguían asombrados.

Mis Lagrimas no Tardaron en Salir y Me fui Muy rápido de ahí,No quería ver a nadie.

Apenas Te vi,y Ya te Fuiste de mi Lado...Por que ruggero...

(...)

Llegue a casa y me metí en ella de inmediato ya que estaba lloviendo.

-karol,Llegaste.-Dijo la Voz de Cheila bajando las escaleras.

Al ver mi rostro lleno de lagrimas me miro con preocupación.

-Que paso?-Me pregunto ya al frente de mi,Negué con la cabeza y Estalle en llanto.

Ella Me abrazo y le correspondí y un débilmente.

-Me contaras lo que sucedió?-Asentí con la cabeza.

(...)

Después de algunas horas de lo sucedido le conté a Cheila lo que paso.

-Vaya...-Dijo Asombrada y solté un suspiro triste.

Estábamos en mi Cuarto ya que si llegaba mi mama iba a preguntar que paso,y lo que menos quiero ahora es pelear con ella,Me Sentía mal.

-Y por que Dylan Te beso?-Ella sabia lo que paso con Dylan hace Tiempo.

Negué con la cabeza y me acosté en la cama.

-Bueno karol Te dejare para que descanses un rato,Debes estar cansada después de tanta adrenalina del Día de hoy.-Asentí y agarre mi almohadón para abrazarlo.

-Que Descanses karol.-Se acerco a mi y beso mi cabello.

(...)

-Dylan Basta.- Dije entre risas.

-No hasta que aceptes salir conmigo.-Dylan me estaba haciendo cosquillas,Ambos nos encontrábamos en el jardín Trasero de mi casa.

-Para que quieres que salga contigo?-

Paro de hacer cosquillas y me miro fijamente a los ojos.

-karol Me Gustas.-Me confeso-.Quieres ser mi novia?-Me pregunto y sonreí dulcemente.

-Si acepto ser tu novia.-Me ayudo a levantarme y unió nuestros labios en un dulce beso.

-karol?-Pregunto una voz y me separe para ver de quien se trataba.

-rugge...-Dije asustada,Todo Se oscureció.

-Como Pudiste?-Sus ojos se cristalizaron.-Pense que Nunca me olvidarías,¿Por que?-Dijo al Borde de llanto.

-rugge por favor Debes escucharme.-Vi sus ojos llenos de dolor y sentí un dolor en mi pecho-.Era Necesario...-Me intente acercar pero algo me detuvo.

-karol y que pasa conmigo?-Pregunto Dylan.

-Dylan por Favor,Suéltame.-Nego con su cabeza y me atrajo a su cuerpo.

Vi como ruggero se alejaba mas y mas.

-ruggero No Por Favor,No te Vayas rugge!-Ignoro mis suplicas y el agarre de Dylan se hiso mas fuerte.

-Suéltame!-Exigí y me apretó mas-.ruggero Ayúdame.-Mis Lagrimas no Cesaban  y caí de rodillas al piso.

Se había Ido...

-Todo Esto es Tu Culpa.-Dijo Dylan al borde de Lagrimas.

-Dylan por Favor Escucha...-Nego y se fue corriendo en medio de la oscuridad.

-rugge...Dylan...-Me Abrace a mi misma llorando.

-karol...-Susurro una voz que se escucho a lo lejos.

Levante la vista y era una luz Blanca que venia directo hacia mi...

-karol!-Gritaron y me levante.

-ruggero!!-Grite y vi a los lados.

-Otra vez pensando en ese inútil.-Dijo una voz chillona y rodé los ojos.

-Sal de mi cuarto.-Le exigí y me levante para dirigirme a mi baño.

-No,Como te atreves a hablarme a si soy tu madre.-Me seguía y cerré la puerta del baño con seguro-.karol Ábreme.-Intento forcejear.

-Dime que quieres?-Pregunte mientras me lavaba la cara.

Oí como suspiro.

-Baja a cenar,Y antes de que digas no,Mas te ale que bajes por que aquí Esta Brad y Tiene que conocerse.-Bufe.

-Te Arreglas Muy Hermosa y Bajas para cenar con nosotros.-Salí del Baño y la vi.

-A que juegas?-La mire desafiante,Alzo una ceja y salio de mi habitación.

Cuanto La odio...Me Aliste para bajar  revise mi Teléfono,Tenia un mensaje de caro.

-Amiga,Siento lo que paso,Podemos hablar mañana en mi casa o estas ocupada?-Le Respondí y salí de mi habitación.

Bajando las escaleras escuche unas risas en el comedor,Supuse que ya ellos estaban charlando.

-Hola.-Dije sonriendo falsamente.

Ambos pararon de reír y voltearon para verme,Mi mama rodó los ojos y vi al Señor que mi mama me había nombrado hace un rato y aparentaba unos 31 Era Alto ojos miel,Cabello Negro bien peinado tenia musculatura la camisa ajustada lo hacia notar,Nada mal pero no me gustan los "Ancianos".

-Hola.-Saludo cordialmente con voz galante.

-Brad Ella Es karol Mi hija,karol El Es Brad Estamos saliendo.-Se Aferro a su brazo y el le sonrió.

Rode los ojos sin que ellos me vieran y pude ver a Cheila Riendo.

-Bueno mucho gusto,Por que no nos sentamos?-comente antes de que empezaran con cariños o esas bobadas.

Sentí la mirada de Alguien sobre mi,Vi de Reojo y Era el Tal "Brad" quien me miraba o mas bien me violaba con la mirada.Apenas lo conozco y ya lo quiero golpear en la cara.

Apoye mi pecho en la mesa sosteniendo mi rostro con mis manos y pude ver como el se las quedo viendo,Soy Sexy pero ni para Tanto Creo que esta sera una Cena Muy larga...

Nunca ~HOT~ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora