7 ~ 🥀

3.9K 449 261
                                    

El hijo mayor de los Broflovski observó cómo las letras escritas en la hoja de papel comenzaban a lucir más torcidas, además de las manchas de bolígrafo negro que eran más evidentes. Hecho que inquieto al pelirrojo. 

Kyle tragó saliva con temor y continuó con lo que ya había comenzado. 

" Kyle.
Judío, ya he aguantado mucha mierda.
Estoy solo, tengo miedo de caminar en este mundo completamente solo.
Busco que alguien me ame con honestidad. 
Mi deseo era que ese alguien fueras tú, Kyle.
Pero ahora me doy cuenta que toda mi vida ha sido una mentira, una farsa que yo mismo cree.
Me he rehusado a aceptar mi realidad, y he construido mi vida en base a la negación.
En realidad soy un jodido gordo solitario y cohibido.

Sin embargo hay una sola verdad en toda mi puta vida.
Y eso es el amor que siento por ti, Kyle Broflowski.
Aquel breve beso, el cual no fue correspondido por tu parte, me hizo sentir la mejor mierda de este mundo.
Sujetar tu mano, sentir tu cálida y delicada piel, iluminaba una parte de mis oscuros pensamientos.

Si leyeras está mierda, lo que he estado relatando sobre mi vida llena de decepciones. 
¿Cambiarías de parecer, Kyle?
¿Corresponderías a mis sentimientos por lástima?

Todos me han abandonado, mi novia, mi madre, mis amigos y tú.
Quiero creer que aún hay salvación, que puedo cambiar y empezar de nuevo, sin embargo ya no existe. Es demasiado tarde.
Las lágrimas de no dejan de salir, y mis ojos cansados de llorar me lo indican.
Ya es tarde.

Ya no encuentro salida, sólo hay una solución para acabar con esto.
¿Ya imaginas a lo que me refiero, Kyle?
Haré realidad tu deseo, tú bien me lo gritaste frente a tus amiguitos.
¿Estoy muerto para ti, judío?
Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad. 
Y yo sé a la perfección sobre ello. 

Ya está todo preparado.
¿Cómo crees que lo haré? Adivina rata judía.
¿Será alguna con una especie de combinación de pastillas y alcohol?
¡Error! Demasiado aburrido.
¿Una cuerda que me asfixie hasta morir será lo mejor?
¡Error! Demasiado estúpido.
¿Un arma de fuego?
¡Error! No poseo una.
¿Cortaré mi muñeca hasta desangrar?
¡Error! Demasiado cliché.
¡Vamos Kyle! En realidad es bastante sencillo.
¿Recuerdas el cuchillo bajo mi cama? Aquel día que iba a acabar con mi vida, debí hacerlo... 
Pero ahora le daré uso a aquel punzante objeto.

En fin.
Eric Cartman no es un marica y cortará su cuello, lo rasgare hasta que los chorros de sangre emerjan desde mi yugular y mi vida se apague para toda la eternidad. Nadie podrá salvarme.
¿Qué muerte tan sucia? ¿No lo crees?
Me importa un carajo.
Mi existencia es más asquerosa y miserable.

Kyle.
Estoy encerrado en el sótano, y mi mano izquierda sujeta el cuchillo mientras escribo esto. 
Tan filoso y tan magnífico, aquel que me brindará paz.
Al final Eric Cartman ya no es tan cobarde, ¿no?
Mi mano tiembla. ¿Tal vez es por la excitación de morir?

¡Te odio!
Te odio tanto.
Te detesto rata judía.
No podría odiarte más, jodido pelirrojo.

Odio todo de ti.
Odio que me hagas sentir tan miserable.
Odio amarte tanto.
¿Acaso eso es posible?
¿Sabes que los judíos no van al cielo?
Entonces nos veremos en el infierno, tenlo por seguro Kyle.

No voy a mentir.
Tengo miedo de hacerlo, Broflowski.
¿Pero qué más queda?
Es mejor terminar con mi vida a continuar viviendo como la escoria que soy.

Lo siento.
Madre, por ser el peor hijo y tratarte como la mierda, eres la mejor madre que pude desear.
Lo siento.
Heidi, por no corresponder a tus sentimientos como debía y sólo lastimarte por tantos años, eres la mejor novia que pude desear.
Lo siento.
Butters, por siempre relacionarte en mi mierda y provocarte problemas, eres un buen amigo.
Lo siento.
Kenny, por todos los insultos y burlas a tu situación económica y demás, eres un buen amigo.
Lo siento.
Stan, por todas las bromas de mal gusto y la envidia tóxica que sentía hacia ti, eres un buen amigo.
Lo siento.
Kyle, por soportar todos mis insultos y aún así estar a mi lado.

Lamento el que me hayas conocido.
Disculpa mis sentimientos.
Lo siento por amarte tanto.
Perdóname, Kyle.

Feliz cumpleaños Eric Theodore Cartman."

Las lágrimas del pelirrojo no se detenían. Lloraba con desconsuelo al leer las últimas palabras escritas en la maltratada hoja de papel. Las siguientes páginas mostraban garabatos y líneas con la tinta del bolígrafo, todas se encontraban en ese estado hasta terminar la libreta.
Kyle posó su mano en su pecho con lamento.
— Perdóname, Cartman — Susurró entre lágrimas. El dolor de su pecho se agudizó, le lastimaba demasiado.

Los minutos pasaron y el pelirrojo recobraba la calma. La felina que dormía debajo de su cama despertó de sus sueños y se acercó al de rizos rojizos. Broflowski le dedicó una sutil sonrisa a su peluda amiga al observar cómo esta se acurrucaba a su lado.
— Te extraño tanto — Pronunció mientras acariciaba con delicadeza al pequeño animal al lado suyo.
Estiró su brazo y alcanzó lo que parecía un bolígrafo, el cual reposaba sobre la cómoda. Suspiró al mirar las últimas palabras del autor del diario y comenzó a escribir debajo de ellas.

" Hora de muerte:
12:00 AM

Fecha de muerte:
01 de Julio.

Descansa en paz, Eric T. Cartman.

Feliz cumpleaños, Eric.

Perdóname."

Perdóname, KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora