El pelirrojo notó que mientras más avanzaba por las páginas del diario, las manchas de tinta y las letras torcidas eran más evidentes.
" Hoy es viernes, durante la tarde después de clases jugué a los videojuegos en la casa de Kyle. Stan y Kenny también estaban con nosotros y yo me encontraba mejor.
Al llegar a mi casa todo era tranquilo, a excepción de los maullidos de mi gata, en realidad estar solo no era tan malo.
La comida era lo preocupante, disminuía cada día, mañana mi madre cumpliría una semana de muerta.Los padres de Kyle mencionaron que me apoyarían con la comida cuando pudiesen, al igual que los padres de Stan. Kenny no podría hacer mucho por mí, él estaba en una situación económica peor.
Odio parecer tan vulnerable, detesto parecer débil.
Yo soy Eric Cartman y nunca he sentido remordimiento, sino hasta ahora...
Sí.
¡Mi madre está muerta y yo le deseé la muerte! Sin embargo el que fuera asesinada no era mi culpa.
Sí.
Me dolió su partida y lloré como una jodida marica, para colmo me arrepentí de mi viejo comportamiento hacia ella.
Sí.
El remordimiento hacia mis pasadas acciones contra mis amigos me comenzaba a carcomer.
Sí.
Tengo la necesidad de confesarle a Kyle lo que siento por él.Lo haré. Eric Cartman ya nunca más se arrepentirá de sus acciones, dejará que sus sentimientos fluyan.
Seré una nueva persona.
Una mejor.
Un buen amigo.
La mejor persona para Kyle.[...]
Lo jodí de nuevo.
Lo hice.
¡No es mi culpa! ¡Todo es culpa de la rata judía!
¿Qué tengo de malo?
Me he arrepentido, lo he hecho.
¿¡Acaso quieres algo más de mí!?
Ya no sé qué más darte Kyle.
Acéptame, abrázame, acaríciame y amame.
Es lo único que quiero en estos momentos.
Mis amigos, mi familia, mis posesiones, todo ello me importa una mierda y lo dejaría por ti judío.~¡Gordo! ¡No haz cambiado en nada! Aún eres una mierda, ¿nunca aprenderás? ~
Fue lo que brotó de tus labios al separar nuestro beso.
Beso que robe de tus labios frente a Stan y la chica que te gusta.
Deje que mis sentimientos hablaran por mí.
Confesé que te amaba y no me creíste, pensaste que era una broma de mal gusto.
La verdad es que te amaba, y aun mientras escribo esto lo sigo haciendo.
Lo siento.
Lo lamento.
Perdóname Kyle.~ Cartman, si me vas a joder toda la vida prefiero que estés lejos de mí.
¡No me importa lo que te haya sucedido! ¡No has cambiado una mierda! Sigues siendo un sociópata de mierda, no te importan los demás.
¡Alejate! Todo lo que ha pasado te lo mereces, eres un hijo de puta.
Para mí ya estás muerto ~Fueron las últimas palabras que pronunciaste Kyle, ¿lo decías en serio o fue un simple arranque de ira?
Ya no importa judío.
Mis palabras y sentimientos eran verdaderos, tú los rechazaste...
Los pisoteaste.
Los destruiste.
Los mataste.
¿Quién es el monstruo ahora?Ya no importa.
Es estúpido que aún vivieran esperanzas en mí, debí imaginar el resultado.
Todas están muertas ahora.
En estos días he aprendido algo y es que debes tener cuidado con lo que deseas.
Nunca sabes cuándo se hará realidad, Kyle. "El pelirrojo temió y su cuerpo comenzó a temblar continuamente. Tragó con dificultad al pasar la siguiente página, la cual era la última que contenía las palabras de Eric Cartman.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Kyle
Fanfiction🥀 Lo siento, he intentado ser mejor persona 🥀 Te he fallado. Lo lamento judío. Por favor, dame otra oportunidad. ...