Primera noche: el niño

31 2 0
                                    

Me encuentro contemplando la lluvia como cada mañana de este mes, que parece eterno. Los días se me hacen cada vez mas largos y cada hora pasa mas lento de lo habitual.

Todas las mañanas son grises, al igual que el resto del día, algo que no pasa muy seguido por acá, se siente un frío inigualable en la mañana, en la tarde el clima es muy fresco totalmente relajante, pero en la noche se siente un calor infernal.

Estas ultimas noches he sudado como nunca antes, puedo sentir como al quitarme la sabana el calor posado sobre mi, se adhiere a mi cuerpo, quemando mi piel de la parte mas baja, hasta la parte superior y me envuelve impidiendo dormir.

Estaba esperando que parara la llovizna, intentando observar los débiles rayos de sol que penetraban las grises nubes. Pasaron horas y horas , pero seguían callendo escasas gotas de lluvia, no paraba la llovizna, ni aumentaba la cantidad, ni la velocidad con la que caían las gotas.

Al igual que en otro el mes, el día paso lento y sentía cada minuto como una hora. Llego la noche y me encontraba yo sola en una enorme casa, apenas todo se torno a una intensa oscuridad seso la lluvia y empezó el calor, prendí el aire acondicionado para intentar refrescar el cuarto donde habitualmente dormía, pero cinco minutos luego se fue la luz en la casa, dejadome en una oscuridad intimidante y un calor intenso.

Jamas había visto una noche tan oscura. En uno de mis intentos de descansar ignorando al calor, logre quedarme dormida , pero no pude descansar ya que tuve un extraño sueño en el cual me encontraba sentada en la cama, totalmente inmóvil y con un dolor en el pecho, incluso sin poder parpadear, intentaba despertarme pero mientras mas me esforzaba mas me dolía el pecho y mas ira invadia mi cuerpo por el hecho de no poder moverme.

mientras permanecía inmóvil mi sueño se hacia cada vez mas largo, se me hacia imposible despertar. en mi sueño un niño ha brío la puerta, agarro una silla de un escritorio que estaba en mi cuatro y se sentó a observarme, me intimidaba su mirada , pero me era imposible cerrar los ojos. lentamente el cuarto se lleno de agua y el niño se subió a una gabeta alta, sin siquiera mojarse los zapatos, el agua salada tenia pequeños granos de arena que rozaban incómodamente mi cuerpo, me lastimaban.

La mayoría del tiempo el niño me veía sin expresión alguna, pero en el momento en que su mirada expresaba desprecio se creaba una resaca en el agua que empujaba mi torzo intensamente y revolvian mi estomago, haciendo que me desesperara cada vez mas por despertar después de un rato agonizando el agua cubrió mi cara, tenia miedo y me estaba quedando sin aire, pero enseguida desperté sobrexaltada.

Despierta no era el agua la que me ahogaba sino el calor. Después de un rato luchaba por no quedarme dormida, dure un poco mas de 3 horas despierta, a medida que se asomaba el sol por las montaños el calor se desvanecia. Luego decidí bañarme, desayunar y salir a tomar un cafe , para tratar de olvidarme de esa horrible pesadilla.

En las nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora