ONLY ONE

200 14 8
                                    

— Ni un millón de demonios con la máxima fuerza pueden poseer el cuerpo de alguien a menos que éste se lo permita.

— ¿Hay algo que se pueda hacer para sacar al demonio una vez que ya ha entrado?

— Depende. Si al demonio no le gusta el cuerpo de la persona saldrá inmediatamente, por el contrario, si le gusta, estará ahí hasta que él o ella muera y se llevará consigo su alma para continuar con la esclavitud por la eternidad —apagué el televisor, no hay nada interesante que ver y Yoongi estará aquí pronto para hacer nuestra tarea de literatura—.

Ha sido un fin de semana aburrido. Mis padres se fueron a visitar a la abuela ya que ha estado enferma, tiene alucinaciones, cree que una fuerza maligna me está asechando, que tontería. Y ahora tengo que quedarme en casa con una lluvia que no cesa a hacer una estúpida tarea sobre literatura clásica.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina para prepararme un sandwich. Justo cuando estaba a punto de darle la primera mordida escuché el timbre sonar.

— Hola, pensé que no vendrías —realmente no quería que vinieras. Forcé una sonrisa para el chico que se encontraba enfrente de mi—.

Min YoonGi. La persona más misteriosa que he conocido en toda mi vida, nadie en la escuela sabe nada de él, tampoco habla ni tiene amigos. Algunos dicen que es el mayor de un 5 hermanos y viven en uno de los barrios más peligrosos de Daegu, otros dicen que es huérfano y la vida ha forjado su carácter de esa manera. Min YoonGi es alguien generalmente tranquilo, nunca lo he visto inmutarse por absolutamente nada, pero compañeros de grados superiores me han contado que él fue quien mandó a nada más y nada menos que Kim NamJoon al hospital, o eso se cree, todo por que el último mencionado perdió una batalla de rap con quien se hace llamar "AdustD", al parecer NamJoon lo estaba retando e insultando, YoonGi hasta ese momento lo ignoró pero el moreno tocó un tema delicado que hizo a YoonGi estallar en furia. No hemos visto a NamJoon desde entonces.  

— Adelante —me hice a un lado para que él tuviera completo acceso— Puedes tomar asiento, traeré algo de beber y luego comenzaremos con la tarea —dije todo esto sin recibir respuesta de mi acompañante—.

Me dirigí nuevamente a la cocina, preparé dos tasas de chocolate y puse en un plato las galletas que mamá tenía escondidas en la alacena, tomé el jarabe de chocolate para acompañarlas y regresé a a sala.

— Aquí tienes —le entregué la taza con chocolate caliente, puse las galletas en la mesa al igual que el jarabe y tome asiento a más o menos un metro de donde estaba YoonGi—.

— Gracias —dijo en apenas un hilo de voz—.

— ¿Sobre que obra haremos el reporte?

— Podemos hacerlo sobre Los misterios de Udolfo. He leído un poco, lo suficiente para hacer el reporte.

— Vaya, te gusta el romanticismo —comenté intentando relajar el ambiente entre él y yo—.

— Podría decirse que si —movió su cabeza de un lado a otro y sonrió ladinamente—.

Las horas pasaban y la lluvia se volvía más intensa. Eran las 12:00 am y aún no terminábamos el reporte, era realmente difícil y precisamente por la elaboración del trabajo, había algo que desde que YoonGi cruzó la puerta me incomodó, con forme pasaba el tiempo el ambiente se volvía más pesado. Sentía que él me podía hacer daño en cualquier momento, pero descarté esas ideas cuando lo vi tan concentrado escribiendo en la laptop, a pesar de ello la sensación no se iba, así que, opté por sacarlo de mi casa de la manera más educada que se me ocurrió.

— YoonGi —el mencionado giró su cabeza en mi dirección y posó su mirada en mis ojos, los de él se veían más oscuros de lo normal, ya no tenía la mirada tranquila y calmada con la que llegó, sino que ahora lucía intimidante— Ya es demasiado tarde, ambos deberíamos descansar. Si gustas yo puedo terminar el trabajo, has hecho mucho por hoy. Regresa a tu casa y relájate —el chico frunció el ceño. Creo que algo no le gustó—.

DENTRO DE TI (YOONMIN) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora