Cap 5

213 14 4
                                    

Ya ha pasado mas o menos 2 semanas desde los premios MAMA, no he vuelto a ver a Tae o a BTS, hoy tenemos que ir a un programa de variedad, en verdad este programa me gusta mucho, se llama Knowing Bro's.

Sophia: Estan listas para el programa, ya casi llegamos.

Jess: Claro que si! Amo mucho este programa.

Rose: Si!, ademas ahi esta Heechul y KyungHoon!

Tefa: A mi me agradan todos de verdad son muy chistosos

T/N: Estoy de acuerdo con Tefa pienso que tiene un buen trabajo en equipo

-----------------------------------------------------------

Ya en el set

Tefa: Entonces T/N abre la puerta mientras nosotras tratamos de asustarlos?

Rose: Sep, se supone que saldra bien.

Jess: De quien fue la idea de esto?

-Todas señalamos a Sophia-

Sophia: Que?-risa nerviosa-Solo digo porque T/N siempre da buena impression, y pues lo de asustar eso solo por diversion?

Me empeze a reir, Sophia a pesar de ser la mayor su alma es como la de un niño.

Staff: Chicas pueden entrar cuando quieran.

Todas: Oke! Gracias.

Sophia: Estan listas?-dijo con una sonrisa maliciosa-

Todas: Si?

En ese momento hago mi entrada asotadando la puerta, causando que los demas se asustaran.

Heechul: Wowww es Galaxy5!

Hodong: Galaxy5?

Rose: Silencio! Hodong como puedes ser una Star y no conocer a Galaxy5!

Hodong: Star?

Kyunghoon: Asi se llama su fandom, ya que ellas son las Galaxia, y l@s "Stars" son lo que lo forman.

Soogeun: Wa Kyunghoon esta muy hablador hoy.

JangHoon: Conoces a alguna integrante?

Kyunghoon: Solo me he encontrado por casulidad con algunas de ellas.

Sangmin: Yo conosco a Rose!, yo le enseñe a rapear!

-Todas volteamos a mirar a Rose-

Tefa: waa! En verdad no sabiamos eso! Con razon Rose es tan buena rapeando.

Heechul: Neee T/N hay un rumor de que estas saliendo con Jungkook de BTS, eso es cierto?

-Todos pusieron su atencion en mi, la miembros me estaban matando con la mirada como diciendo "porque no nos lo contaste?!"-

-hize una mueca y respondi-

T/N: Tal como tu dijiste Heechul es solo un rumor, Kookie y yo solo tenemos una relacion de amistad.

-Las miembros relajaron su mirada, por un momento se creyeron el rumor-

Youngchul: Mmm si le dice "Kookie" deben de ser cercanos.

Y asi nos pasamos la tarde entre risas y juegos y aclarando uno que otro rumor, en verdad esta experiencia nos sirvio para relajarnos un poco de las obligaciones.

Quien habra creado el rumor de que T/N y Kookie estaban saliendo? Acaso los vieron juntos?

En lo personal a mi me encanta mucho este Show me da mucha risa, siempre me alegra, es conocido como Knowing Bros, pero si lo quieres ver en netflix esta como Men On A Mission! Van diferentes grupos como EXO, Blackpink, SHINee, i.o.i y BTS.

Conoces este Show dejame saber atraves de tu comentario si lo conoces!

Holaaa este es un nuevo fanfic si tienen alguna recomendacion o algo que decirme escribanme!
Porfavor ayuden con una estrellita ;)

Dreams (T/N x Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora