Pov T/N
Mi nombre es Kurata T/N ya ha pasado 4 años desde que debuto mi grupo, el grupo se llama Galaxy5, actualmente lo conformamos 5 personas incluyendome, soy la maknae y lider.
Ahora mismos estoy con mis 4 amigas ensayando para la proxima presentacion que tenemos, estaremos en los premios MAMA.
Jess: Chicas tomemos un descanso.
Todas asentimos con la cabeza dando a entender que tambien queriamos descansar.
Rose: Escuche que nos tocara presentarnos despues del grupo BTS.
Sophia: El grupo que ha estado ganando mucha fama ultimamente?
Tefa: Si, si no estoy mal T/N conoce a uno a ellos.
T/N: Ah si conosco a V pero hemos perdido contacto en los ultimos años.
Jess: Y porque no tratas de hablar con el de nuevo, yo te puedo ayudar si quieres, conosco a RM.
T/N: Gracias jess, pero por ahora concentremonos en la presentacion ya que es mañana.
Jess: Okey, entonces sigamos practicando.
Pov Taehyung
Jungkook: Han escuchado del grupo Galaxy5?
J-hope: Claro tiene buena musica!, ademas sus corogreafias son buenas.
RM: yo soy amigo de jess
Jimin: Yo he escuchado que Tae es amigo de la lider.
Tae: Ah si eramos buenos amigos pero hace tiempo que no hemos hablado.
Jin: Yo he oido hablar de la lider dicen que tiene una personalidad muy bonita y que cocina muy bien, me gustaria conocerla.
Escucho lo que jin dice y me empiezo a reir, hace unos años T/N no era tan buena cocinando, hasta podria decirse que ayudo mas.
Suga: Ah yo he visto al grupo en progamas pero no las conosco tan bien.
RM: Talvez podamos ser mas cercanos a ellas, escuche que se van a presentar en los MAMA igual que nosotros, y talvez Tae pueda volver a verse con su amiga.
Tae: Me parece buena idea, me gustaria verla-sonrie-.
Que pasara en los MAMA se volveran a ver? Van a recuperar su amistad? En el prox cap estara la respuesta.
Holaaa este es un nuevo fanfic si tienen alguna recomendacion o algo que decirme escribanme!
Porfavor ayuden con una estrellita ;)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (T/N x Taehyung)
FanficT/N, una idol conocida por su voz y belleza, T/N es una persona muy amable y amigable es amiga de la mayoria de grupos. Taehyung y T/N se conocian desde antes de debutar, pero despues de que los dos debutaran perdieron contacto. Que pasara cuando T...