Hoy es un dia como cualquier otro, las chicas y yo estamos en la sala de practica preparandonos para nuestro proximo comeback, el cual va a ser dentro de unos meses. Ya pasaron unos dias desde que estuvimos en Knowing Bro's.
Estabamos tomando un descanso ya llevabamos practicando mas de 4h, cuando de repente entra un staff al salon.
Staff: T/N el CEO quiere verte en su oficina.-dicho esto salio-
Sophia: T/N haz hecho algo?
Jess: No creo que sea eso talvez la va a felicitar por nuestra aparicion en el progama?
Tefa: O talvez tenga que ver algo con el comeback.
Rose: Neeee solo esperemos que no se nada malo, Fighting T/N!
T/N: Voy saliendo, cuando vuelvas les digo.
Fui recoriendo toda la empresa hasta llegar a la oficina del CEO. Cuando llegue a esta toque la puerta ligeramente.
CEO: Pase.
T/N: Buenas tardes CEO, me informaron que me ha llamado.
CEO: T/N no me hables con tanta formalidad, sabes que todos los que hacen parte los de la empresa son como mis hijos.
T/N: Perdon todavia no me acostumbro.-Lo digo con una sonrisa neviosa-
CEO: Ah si T/N lo que te iba a decir era que ya que su proximo comeback esta cerca van a tener que hacer mas promociones.
T/N: Claro que si!, pero a que tipo de promociones se refiere?
CEO: En eso es en lo que me estoy encargado, queremos hagan diferentes tipos de promociones, ya sea asi en programas de variedad, como en fanmeetings o simplemente publicidad en las calles.
T/N: Ya veo, ya que vamos a hacer publico nuestro proximo comeback podemos poder post en nuestra redes sociales?
CEO: Claro que pueden, eso daria mas atencion.
T/N: Mmm una pregunta CEO.
CEO: Kwan.
T/N: Perdon perdon, señor Kwan si me hablo sobre promociones es porque tiene algo preparado cierto?
CEO: Tienes razon, ya me estas empezando a conocer T/N. Tenia planeado dentro de unos dias una colaboracion con BTS.
T/N: Con BTS? De que seria la colaboracion?
CEO: Ya hable con su empresa, ellos tambien quieren hacer una colaboracion ya que tambien estan proximos a Comeback. Con lo de la promocion seran invitados a un programa donde hablaran de ustedes y sus proximos Comeback's.
T/N: Nee pero estar juntos en un programa no es una colaboracion, o si?
CEO: No me dejaste terminar de hablar.-Dijo dando una leve risa- Ustedes van a promocionar una marca de ropa la cual es puma, sera BTSxPumaxGalaxy5.
T/N: eso significa que en el programa que estaremos hablaremos un poco sobre eso no?
CEO: Exacto, T/N estos dias se los van a tomar libres hasta el dia del programa. Con el resprentante de BTS quedamos en que tienen que estar los 2 grupos juntos en estos dias, si fuera posible montar fotos a sus redes con ellos, para producir intriga a los fans y esten mas pendientes.
T/N: Entonces desde mañana nos empezaremos a reunir?
CEO: Exacto.-Lo dice con un sonrisa brillante-
T/N: Oke, muchas gracias por darnos esta oportunidad señor Kwan. Le ire a avisar a las chicas.
CEO: No hay de que suerte con su proximos comeback.
T/N: Gracias, hasta luego.
Cuando sali de la oficina senti felicidad, es la primera vez que nos toman tan en cuenta y de paso nos dan unos dias de descanso.
Cuando llegue a el salon de practicas, las vi bailando apesar de que me fui ellas siguen de verdad se merecen este mini descanso.-Sonrei levemente-
T/N: Chicass.
Todas: T/N! Llegaste!
Jess: Eso tardo mas de lo esperando.
Sophia: Fue algo bueno o malo??
Rose: Por su cara no creo que fuera malo.
Tefa: Si fue algo del comeback??
Todas empezaron a hablar al tiempo haciendo preguntas y tirando teorias de que fue lo que me dijo el CEO. Cuando se calmaron le conte lo de las proximas promociones, la colaboracion con BTS y el mini descanso.
Sophia: Entonces saldremos con ellos apartir de mañana?
T/N: Exacto.
Rose: No mas practicas durante esos dias?
T/N: No pero pues si quieren practicar ya es decision de ustedes.
Jess: Dios amo al CEO! Es tan considerado
Tefa: Pienso que estoy alucinando por tanta practica.
Todas nos empezamos a reir por el comentario de Tefa.
T/N: Bueno chicas vamos a preparar todo para mañana.
Todas: Oke!
~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧
Colaboracion BTSxPumaxGalaxy5 (? Como seria eso, T/N le pedira una explicacion a Tae sobre lo que paso en los premios?. Holaaa porfis denme ideas de como llamar el programa en el que estaran l@s chicos, no tengo ni idea de como llamarlo.
Holaaa este es un nuevo fanfic si tienen alguna recomendacion o algo que decirme escribanme!
Porfavor ayuden con una estrellita ;)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (T/N x Taehyung)
FanfictionT/N, una idol conocida por su voz y belleza, T/N es una persona muy amable y amigable es amiga de la mayoria de grupos. Taehyung y T/N se conocian desde antes de debutar, pero despues de que los dos debutaran perdieron contacto. Que pasara cuando T...