Decicado a JJKookieMoon
Pov T/N
Cuando estabamos de camino para ponernos donde nos dijeron, me di cuenta de que habia dejado mi microfono en el camerino
T/N: Chicas vayan siguendo, yo deje el microfono en el camerino.
Tefa: Ok, trata de no demorarte.
T/N: Si intentare.
Cuando llegue al camerino vi el microfono en uno de los sofas me acerque al sofa y lo tome, cuando iba saliendo senti que alguien me jalo del brazo.
(?): De donde concoces a Jungkook? Que relacion tienes con el?
Alzo la cabeza y me doy cuenta de que es Tae.
T/N: ah! Hola T/N tanto tiempo sin verte, Como estas?, Bien! Gracias y tu Tae?-dije sarcasticamente-
Tae: Ahh perdon es solo que...
Estaba esperando a que diera una respuesta pero se quedo callado.
T/N: Solo que..?
Cuando estaba apunto de hablar, escuchamos que estaban llamando a BTS al escenario, Tae salio corriendo dejandome confundida.
Jess: T/N te estaba buscando, estas bien?
T/N: ah jess claro porque no lo estaria?-le sonrie-
Jess: Vamos a ver la presentacion de BTS.
T/N: Claro.
Llegamos con las demas del grupo y empezamos a ver su presentacion.
Sophia: No creen que se ven bien?
Rose: Si parecen que brillaran.
Tefa: Quien les pareces el mas cool?
T/N: Pienso que Tae se ve bien.
Jess: Si esa bandana lo hace parecer rudo.
Tefa: Wow acabaron de ver como tiro el microfono??
Todas nos echamos a reir, Tefa parecia muy impresionada.
STAFF: Galaxy5 vayan subiendo.-todas asentimos-
Ya era nuestro turno de presentarnos, puedo ver que estan nerviosas pero tengo el presentimiento de que todo va a salir bien.
Nos fue bien en la presentacion, el publico nos trato muy bien estoy muy segura de que ganamos mas fans, cuando llegamos de nuevo a nuestra mesa mucho grupos nos felicitaron, eso le subio la alegria a todo nuestro grupo.
Chan: Chicas! Eso estuvo fantastico!
Todas: Gracias :)
Baek: T/N has echo un buen trabajo como lider sigue haci.
T/N: Gracias baek, en verdad lo aprecio-le sonrie-
Volteo a ver a la mesa de BTS y mi vista se fija en Tae, que quera haber dicho con eso?
Tae se salio de control! Parecia furioso, que quera haber dicho con eso? Porque tomo tan brusco a T/N?
Holaaa este es un nuevo fanfic si tienen alguna recomendacion o algo que decirme escribanme!
Porfavor ayuden con una estrellita :)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (T/N x Taehyung)
FanficT/N, una idol conocida por su voz y belleza, T/N es una persona muy amable y amigable es amiga de la mayoria de grupos. Taehyung y T/N se conocian desde antes de debutar, pero despues de que los dos debutaran perdieron contacto. Que pasara cuando T...