SeXo

34.6K 2.9K 4.1K
                                    

Podría Mark negar ser poco romántico, torpe y con grandes problemas por sus hormonas sumadas a Haechan, pero había algo que él no podía desmentir y eso era ser alguien tachado a la antigua.

Todos dirían "Ay, que romántico", "Que tierno", "Debe pensar en la otra persona en vez de en su propias necesidades".

Pero para su novio, Lee DongHyuck, eso era de lo peor. Porque él ya estaba muy listo y sabía lo que quería hacer.

❝No es tiempo aun.❞
❝No estás listo.❞
❝¿Qué dirían los miembros si se enteraran?❞
❝TaeYong y Johnny van a golpearme.❞
❝¿Qué dirían tus padres?❞
❝No quiero que te arrepientas luego.❞

A veces su adorado Mark era tan estúpido.

¿Qué creía?

¿Que solo porque haya un 8 en su edad sus decisiones serían más razonables que ahora?

¿Pensaba que apenas cumpliera los 18 años su ano tendría un cambio radical y estaría físicamente preparado para eso?

¿De verdad creía que le diría al resto de los miembros? Bueno... en eso puede que tenga razón. ¡Pero a sus padres no podría decirles!

- Mark -llamó a su novio, aprovechando uno de los milagrosos momentos en que se encontraban solos sin que nadie los moleste.

El mencionado tardó en responder, siendo que su atención se la llevaba el tetris que jugaba en su móvil- ¿Qué pasa?

- ¿Cuándo vamos a tener sexo? -preguntó sin ningún tipo de vergüenza, acostumbrado a poner el tema a colación.

Ya no sabía si realmente lo hacía por buscar una explicación a su inexistente y lejano encuentro íntimo o por molestar al mayor que aún se incomodaba con aquella palabra.

- ¿Otra vez con lo mismo? ¿Quién es el que te mete esas ideas raras del sexo? -preguntó removiéndose para que el menor quitara la pierna de encima suyo, con la que abrazaba su cadera.

- No son ideas raras, el sexo es lo más normal en una pareja

- Donghyuck, no te dejes llegar por los relatos absurdos en las novelas o lo que ves en las películas, el sexo no tiene magia, ni vas a sentir una explosión de cualquier tipo. Así que no te molestes en querer quemar etapas rápidos porque no hay chispas ni fuegos artificiales esperándote -solo vergüenza y erecciones precoces-

- Pero yo no quiero tener sexo por lo que comenten otros sobre la primera vez -el castaño menor se arrodilló a su lado en la cama para poder observarlo mejor.

- ¿Entonces?

Apenas terminó esa palabra y vio el rostro del menor, supo que había caído como este quería.

- Porque te deseo...

Haechan se inclinó sobre él en la cama, quedando a muy pocos centímetros de distancia. Mark se hizo para atrás más y más intentando no caer, pero terminó haciéndolo, literalmente, pues la cama se le terminó y cayó de espalda al suelo.

- ¡Mark! -lo llamó preocupado por el mayor, el cual rodó por el piso, lejos de la cama para levantarse.

- Deja de decir esas cosas, DongHyuck, aun no sabes lo que dices .

Y rápidamente abandonó el dormitorio, aunque estuvo el tiempo suficiente parado frente a él como para notar su rostro sonrojado.

- ¡Ahhh! ¡Mark Lee! -gritó molesto dejándose caer de cara sobre la almohada- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

No hasta que seas legalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora