Al comienzo sólo a Jisung y Chenle les molestaba que DongHyuck, actuara de forma tierna y que constantemente hiciera aegyo. Siempre bufaban y se cubrían los ojos fingiendo ser afectados por la forma en que se comportaba su hyung.
El resto de los miembros lo ignoraban, después de todo los gestos tiernos eran parte de ser un ídolo, y sabían que un grupo sin el chico que actúa tierno, no era un grupo completo, por lo que estaban felices de que Haechan haya tomado aquel papel por ellos. Aunque era muy natural en el chico.
Pero había un integrante que amaba por arriba del límite que su compañero hiciera aquello.
Mark no podía evitar apretar los labios y sonreír cada vez que lo veía entrecerrar sus ojos en una sonrisa, incluso era odiosamente tierno cuando usaba aquel tono chillón que sus maknaes tanto odiaban.
Siempre se encontraba a la expectativa y anticipándolo cuando era el turno del menor hacer aquello y jamás se cansaría de verlo, ni podría evitar sonreírle o sonreír aunque no lo viera.
Por más que intentara ponerse serio, no podía luchar contra la mirada iluminada del chico cuando ladeaba la cabeza y le sonreía, y aunque haya estado viendo esa misma sonrisa desde que se conocieron y en distintos tipos de situaciones, aún era vulnerable a ella.
Y todo estaría bien si Mark no sintiera más que felicidad y cosquillas en el estómago cuando lo veía, pero había una razón por la que Haechan no podía actuar tierno en los departamentos, cuando las cámaras estaban apagadas o no había fans viéndolos, y es que Mark había pasado a sentir otro tipo de cosquillas al verlo mostrarse tierno, y otra parte de su cuerpo también se ponía feliz.
No podía controlarlo, era algo que se activaba solo en su interior de forma automática, y con lo que tenía que luchar para no tocarlo o querer tirarse encima suyo.
Las primeras veces Haechan podía conseguir lo que quisiera con sólo actuar bonito, incluso desde antes de que estuvieran en una relación, Mark podría darle lo que quisiera -claro que en aquel tiempo aún se justificaba diciendo que era solo por tener un lazo de hermanos con él, y consentir al menor como su verdadero dongsaeng-. Luego de que comenzaran oficialmente como novios, no sólo obtenía que le complaciera sus caprichos, sino que también terminaba con una capa de besos por todo el rostro y siendo apretado fuertemente por el canadiense.
Pero actualmente ni siquiera podía lograr que el mayor lo mirara, pues éste sólo corría la cara y luego no volvía a dirigirle la palabra, como si le molestara que actuara de aquel modo; y Haechan lo entendía, siendo que tal vez el mayor esperaba que "madurara" un poco con aquello por ser algo que debía comenzar a dejar debido a su edad, y guardarlo sólo para las fans.
La razón era muy distinta a la que el maknae de aquella unidad creía.
Mark supo que no había vuelta atrás y que tenía problemas con aquello cuando por tercera vez en la semana tenía una mano metida bajo su boxer acariciándose, y a pesar de tener miles de imágenes de Haechan, su mente siempre escogía las mismas.
Y se sentía mal por hacerlo, un tanto culpable por acabar imaginando y recordando la sensación de su novio restregándole sus cabellos o su mejilla contra el hombro mientras utilizaba aquella voz y decía palabras tiernas, o sabía que estaba sonriendo.
También se repetía a él mismo que no estaba mal, y es que realmente no lo estaba, después de todo eran novios y era normal siendo que no habían avanzado más allá que algunos toques por encima de la ropa y besos en la espalda, cuello y pecho.
Aunque la culpa no llegaba a él por el hecho de masturbarse pensando en su novio, aquel sentimiento se presentaba por elegir aquellas escenas como medio para excitarse y tener su liberación final, aquellos que eran los momentos en los que su novio se veía tan dulce e inocente, cuando no quería provocarlo, ni intentar algo con él.
Podría perfectamente dejar a su mente volar e imaginar a ambos consumiendo el acto, o a Haechan haciendo cosas con sus manos y boca, pero no, eso no lo motivababa, a Mark lo que le gusta es recordar e imaginar su rostro sonriente, sus ojitos curvados y sus mejillas remarcadas.
Es por eso que sentía culpa, por tomar el lado más tierno e inocente del chico para que sus testículos se descomprimieran.
Y con aquel problema es que terminó decidido a pedir ayuda.
No había muchas personas a las cuales pudiera hablarles de ello. No podía ir con sus padres, no podía ir con su manager que era el adulto con quien más comunicación tenía recientemente, y tampoco podía buscar ayuda profesional porque no creía que fuera grave.
Sólo quedaban los miembros.
Los Dream quedaban descartados completamente.
Taeyong, Doyoung y Johnny si se enteraban lo harían mantener distancia de su propio novio.
Con los miembros chinos no tenía tanta confianza como para confesar su fetiche.
Jaehyun seguramente le iría con el chisme a Taeyong.
Ten siempre estaba ocupado.
Yuta, estaba seguro de que no lo tomaría enserio y se burlaría.
Así que fue con el sabio Moon Taeil.
Estuvo rascándose las manos desde que le pidió que hablaran en privado. Taeil era de los miembros más cercanos a DongHyuck, pero sabía que era de confianza y no diría nada.
Moon lo escuchó con atención, y pese a que soltó una carcajada cuando terminó su relato pensando en que era una broma, luego se puso serio al recibir una mirada de vergüenza de parte del menor.
- Pues... Yo creo que es normal, son pareja, ustedes no han hecho nada y necesitas sacarte las ganas de algún modo -comentó el mayor sin poder mirarlo, no podía creer que estuvieran hablando de esto.
- Ya sé que es normal y con todo eso de que no tenemos sexo aun; el problema es que el Fifi se para sólo cuando actúa lindo, y yo no tendría problema si él actuara tierno solo frente a las cámaras porque sé controlarme ahí ¡Pero lo hace todo el tiempo! No sabe hablarme sin tener que abrazarme, o hacer gestos, o poner... esa voz -su mirada se perdió en algún punto de la habitación y su tono de voz fue disminuyendo hasta caer en un susurro.
Tae observó con atención al más bajo- Uhm -tragó saliva mirando a otro lado- ¿Necesitas que te deje un momento a solas?
- ¡No! -se quejó, aunque para su suerte el mayor lo trajo a la realidad justo a tiempo.
- De acuerdo -alzó las cejas y ladeó la cabeza- Pero yo no entiendo qué esperas que haga al decirme esto, quieres que yo hable con él, que te cambie de habitación -comenzó a enumerar.
- No, no creo que sea tan extremo como para cambiar de habitación, pero si hablaras con él sería bueno...
- Mark no puedo sólo ir y decirle "Hey, deja de hacer aegyo", de hecho, a mí me encanta cuando lo hace -apoyó sus manos en su pecho- Aunque claro que no tanto como a ti -agregó al ver la ceja alzada del menor.- El caso es que no puedo pedírselo y no darle una razón válida, tal vez tú deberías hablar con él.
- Soy su novio, no puedo decirle que no sea lindo, además, lo conozco y si lo sabe sé que no lo hará para provocarme, sólo lo hará para molestarme -se explicó muy seguro, ser su amigo durante tanto tiempo lo hacía conocer muy bien al menor- Él no puede saber que tiene control sobre mi Fifi
- Entonces creo que tú y tu Fifi deberán conformarse con Manuela hasta que DongHyuck sea legal -juntó sus manos, entrelazando sus dedos y señalando al canadiense con los dedos índices.- De todos modos no es algo grave como tú ya dijiste.
Tal vez DongHyuck no tenía prohibido ser tierno y actuar de forma linda, pero si Mark pudiera tener voto, sin dudarlo le prohibiría eso.
ESTÁS LEYENDO
No hasta que seas legal
DiversosDistintas situaciones en donde Mark y los demás miembros de NCT deben negarle o dejar fuera de algo, a DongHyuck por ser menor de edad. TODA HISTORIA (PRIMER Y SEGUNDO LIBRO) ES DE AUTOSUPERACIÓN, ASÍ QUE NO LEA DOS CAPÍTULOS, haga guía por los títu...