¿Un adios?

638 24 4
                                    

Sonic POV.

Estaba en mi choza durmiendo plácidamente en mi cama, hasta que cierto zorro me embistió haciéndome caer de la cama.

-¿¡agg Vugs que te dije de levantarme asi!?- dije algo molesto.

- lo lamentó Sonic, pero ya es tarde, no crees que deberías de ir con los demás.- replicó.

-bueno ya me levante.- exclame levantándome.

Poco después me termine de levantar y me cepille mis dientes, baje a desayunar y ahí estaba Blaze, desde lo de Solaris debe quedarse aquí por un tiempo, solo sonreí y la saludé.

-buenos días Blaze.- dije  con una sonrisa.

-buenos días Sonic - replicó ella con una pequeña sonrisa.

-¿Que vamos a hacer hoy?- exclame con duda.

-Lo mismo de siempre, pelear con eggman y vigilar el pueblo- respondio a mi pregunta.

Poco después escuchamos abrirse la puerta, el que paso a la casa era mi casi hermano tails, venía con una cara de no haber dormido anoche.

-Bueno dias- dijo con un bostezo.

-Buenos días- exclamamos todos con un tono de alegría.

Pero poco después sentí un ligero mareo.

- Chicos creo que voy a correr- dije antes de irme corriendo.

Corrí hasta un lugar donde nadie y repito nadie me viera, poco después me dieron dolores de cabeza más fuertes de lo común notaba como mi piel se ponía de color oscuro, poco después una voz en mi mente resonó.

-Hola Sonic ha pasado tiempo- dijo aquella voz.

-Dark- replique apretando los puños.

-¿Que pasa?, ¿No te alegras de verme?- exclamó riéndose.

-No, para nada- le replique.

-bueno solo te vengo a decir que te cuides- dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿Que quieres decir?- exclame con algo de miedo.

-Poco a poco me voy a apoderarse de tu ser Sonic- replicó riendo.

-No lo lograras- le dije con furia.

- Y cuando eso pase todo lo que conoces se irá- replicó.

-No lo permitire- le hable lo más claro posible.

-Y cuando eso suceda voy a encargarme de Blaze- dijo con más risa.

-¡A ella no la vas a tocar!- le grité.

-Se que la amas y veré cómo me pides de rodillas que pare- dijo esfumando se.

Todo volvió a la claridad, pero tenía miedo Dark regreso y esta vez dijo que se apoderara de mi cuerpo, no quiero que nadie salga herido ni mucho menos Blaze, no quiero que todo lo que pase con mis amigos se valla, «maldicion» decia desde  mis adentros, solo tenía algo que hacer...... irme, no quiero dañar a nadie, la última vez que perdí el control muchos salieron heridos, solo me tendré que alejar, por ahora actuaré normal mañana me iré, cuando me recuperarme completamente me fui corriendo a la aldea pedí unos 30 o 40 chilidogs y me fui a saludar a los chicos.

-Hola chicos- exclame animado.

-Sonikkun- dijo Amy corriendo hacia mi.

Solo la esquive y continúe hablando con los demás.

-Hola Silver- le hable saludándolo.

-Hola Sonic- replicando mi saludo.

-emo- dije mirandolo mal.

Sonaze solo por ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora