-Mi carta dice...- dijo shadow abriéndola.
Carta de shadow
Hola Shadow, solo quiero que sepas que te dejo a cargo del team no dejes que se separen y también quiero que cuides a Blaze y continúes con María, también quiero agradecerte shadow por ser mi amigo y rival espero que no sea la última vez que peleemos hasta la próxima.
Parecía que shadow omitía unas cosas pero lo entiendo después de todo shadow es el nuevo líder, el solo doblo la carta y la guardo en sus púas, después la abrió Tails.
-Mi carta dice..-exclamo abriendo su carta.
Carta de Tails.
Tails hermano lo siento, no puedo dejar que vuelva a ocurrir este evento de nuevo, te quiero Tails espero que cuando nos volvamos a ver tus inventos no exploten o hagan algo raro en el team no ayudan las palabras pero espero que esto sea suficiente para que siempre triunfes.
"Tengo esperanzas en ti".
Tails volteo la carta y vi como un ligero rubor se hacía en su cara y una sonrisa alegre con unas lágrimas salían, guardo su carta y ahora la abrió Amy.
-La carta que mi sonikkun me dejó dice- hablo abriéndola.
Carta de Amy.
Amy lamento decirte esto en una carta pero no te amo, sé que suena un poco cruel lo lamento, gracias por ayudarme de pequeño pero simplemente te veo como una amiga eso es todo, no quiero que te estanques conmigo, sé que serás feliz con alguien mas y de verdad perdón.
Amy solo se fue un poco destrozada pero Sonic me dijo lo mismo el solo la veía como una amiga, después iré a consolarla, después el que siguió fue knuckles.
-Vaya Sonic como sabe que no se leer mucho hizo dibujos- mostrando los dibujos.
Los dibujos eran todas la veces que las pasaron juntos y todas sus aventuras, pero hubo uno donde knuckles no quiso mostrarlo y se notaba que estaba rojo más de lo normal, después fue Rouge.
-Que lindo de parte de Sonic, me dejó una joya- dijo sacando una joya.
No sé si era por la ambición de Rouge pero cuando la tocó de la nada empezó a llorar salían lágrimas de felicidad y a lo último sonrió con un pequeño sonrojo, estaba un poco confundida pero no le di mucha importancia, la que siguió fue Cream.
-La carta de mi hermanito dice...- habló cream.
Cream.
Cream te considero mi pequeña hermana aparte de Tails, disfruto jugar contigo pero a veces sinceramente no me gusta que me hagas pequeños niños con mis púas, cambiando de tema espero siempre estés bien y seas fuerte para que protejas también a tu mamá yo me volveré más fuerte para protegerlos a ustedes y si el team pelea hazlos entrar en razón y demuestra lo que se puede hacer unidos, mi pequeña hermanita te quiero
-Sonic.Cream no lloro solo soltó unas par de risitas y al final fue con su mamá, después el que seguía era silver.
Silver.
Querido cabeza de marihuana, perdón por ser yo y no llevarnos muy bien pero solo te pediré una cosa, cuida de Blaze mientras no estoy no quiero que le pase algo malo, y si llego a saber que hiciste algo mal uhhh Silver créeme te irá muy mal, tanto que desearás no haberme conocido, nos vemos la próxima adiós.
-Sonic.
Silver como shadow omitió unas partes a lo cual yo quedé algo confusa, pero no importaba, María abrió su carta y en esa me dejó leerla y solo había un canción que decía.
"María y shadow están enamorados."
María solo río por lo bajo tanto, yo también admito que era pegajosa y muy repetitiva, después era.....mi turno.
Solo la abrí empezé a leer un poco.
-Chicos, ¿puedo leer mi carta sola?- hablé aguantando las ganas de llorar.
-Esta bien- dijeron al unísono los que estaban aquí.
Corrí rápidamente hacia mí habitación y me puse cómoda y entonces abrí mí carta.
Querida blaze.
Lamento que me fuera repentinamente, sé que no es mí manera de ser pero solo quiero decirte cuánto me alegro de haberte conocido de haber sido tu amigo de haberme enamorado de ti, si como leíste estoy enamorado de ti, me gustas tanto que no puedo dejar que esto te afecte ni a ti ni a nadie, solo te quiero decir que te amo y no se cuanto tiempo tarde en volver pero prométeme que me esperaras que sin importar que, te volverás más fuerte por mí, quisiera decirte lo mucho que te amo, lo mucho que eres importante para mí, sinceramente no quiero volver a verte llorando no con tus ojos que me hacen sonreír y me mantienen de pie, prometo que nos volveremos a ver hasta entonces, espérame.
-Sonic.
Solo empecé a llorar, Sonic se fue no lo podía creer el dijo que no llorará pero es muy difícil, es difícil si te necesito aquí Sonic.
-Vuelve Sonic, Yo....Te amo- y solo solté más lágrimas.
Tenía que ser fuerte por el, por mí, y por el team, sé que Sonic volverá lo siento en mí pecho, hasta entonces te esperaré Sonic lo prometo.
Sonic pov.
Sentí un gran alivio de repente, sabía que era blaze lo prometo, nos volveremos a ver y cuando eso suceda....te besaré y tendré que pedirte muchas disculpas, después de esa pequeña sensación seguí corriendo, tenía que estar alejado de todo pero....¿Donde?
Hasta el próximo cap :3
ESTÁS LEYENDO
Sonaze solo por ti.
Fanfiction¡Hola! Bueno si quieres leer esta historia hazlo, no te diré que sea buena pero trataré de que te guste. Sonic desde la batalla de Mephiles noto que su propio ser, su forma Dark quiere apoderarse de su cuerpo y toma le decisión de irse del Team Soni...