Shadow Pov.El día se tornaba algo nubloso, como si fuera a llover, pero estaba seguro de algo, una mala vibra viene, andaba recostado en un árbol mientras los demás se esforzaban para mejorar sus habilidades, Blaze con su control del fuego, Silver con su concentración para mejorar su telekinesis, knuckles con su fuerza alzando rocas muy grandes, Rouge en el combate cuerpo a cuerpo con Maria, Tails y Marine construyendo artefactos, Amy práctica con su martillo, vugs y flor han estado practicando su trabajo en equipo, y yo solo descanso, ya probé que soy bastante fuerte, pero a veces me pregunto ¿será suficiente? No lo sé, pero cuando deba usar aquella forma el mundo estará en juego, solo me limitó a observar hasta que escucho un grito y empieza a oler a erizo asado.
-¡Ahhhh! - gritó una voz chillona y cuando volteo es Silver que se estaba quemando la cola.
Después de una larga persecución, Amy le lanzó un valde con agua y después le dio un beso para que se calmara.
-Perdoname Silver me distraje- exclamó Blaze algo apenada.
-No te preocupes, no es la primera vez que me quemas una parte del cuerpo- decia Silver con una sonrisa.
Blaze solo asintió y salió corriendo a no se donde, tampoco es que me importe, baje del árbol y me quede mirando a la nada por alguna extraña razón.
-Faker- dije en voz baja para apretar mi puño y golpear el árbol, cuando volteo miró que derrumbe almenos unos 10 más, me he echo fuerte.... Pero ¿Por qué me sienta aún tan débil?
Solo fui a ver a María en el camino solo veía a las personas trabajando tras los ataques de eggman y ahora que lo piénso no ha atacado en unos días ¿Que estará planeando? Ignore ese sentimiento y al final llegue al laboratorio de María.
-¡Shadow! ¡Bienvenido!- grito María para venir a darme un abrazo.
-Sabes que no me gustan los abrazos- exclame con mi tono serio.
-Lo sé pero aún así quiero hacerlo- dijo ella con su cabeza en mi pecho sonriendo algo sonrojada.
-Solo porque eres tu dejare que lo hagas- le replique aun serio pero en el fondo me sentía feliz.
-¿Que te trae de nuevo por mi laboratorio? - preguntó ella sentándose en su sofá.
-Tengo una mala sensación, siento que algo malo va a pasar y tiene que ver con eggman- respondí cruzando mis brazos.
-Ahora que lo piénso no ha atacado en varios días - Replicó colocando su mano en su mentón.
Solo me di media vuelta y le dije.
-Enciende el campo de entrenamiento - Exclame para empezar a caminar al campo de entrenamiento.
-Claro, ¿En qué nivel lo quieres? - dijo mientras se levantaba y empezó a preparar la sala.
-... Nivel 1000- exclame parandome en seco en una gran sala.
-¡Pero si apenas vas por el nivel 156! ¿¡Estás loco shad!? - me gritó María.
-Soy la forma de vida suprema no tengo límites ahora enciendela- exclame poniéndome en posicion de combate.
-Por eso me gustas shad- dijo María comenzando la simulación.
[Comenzando simulación]
[Enemigos: Mephiles, Metal Sonic, Dark gaia y Dark Sonic]
(nota: se que Dark Sonic en si no es malo pero es el nivel 1000 ¿que esperan?)
-Esto será divertido- exclame para lanzarme a la batalla.
Sonic Pov.
Me encontraba algo concentrado en uno de los templos de las esmeraldas chaos, En este año he aprendido a controlar mis impulsos pero hay un defecto, cada vez que me logro controlar Dark sale de mi cuerpo en forma de sombra y tengo que pelear cada vez con el.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze solo por ti.
Fanfic¡Hola! Bueno si quieres leer esta historia hazlo, no te diré que sea buena pero trataré de que te guste. Sonic desde la batalla de Mephiles noto que su propio ser, su forma Dark quiere apoderarse de su cuerpo y toma le decisión de irse del Team Soni...