Me vio... Dios ¿ahora que hago? Me tire al piso y en eso se escucha que abren la puerta.
-Scarlett ¿se puede saber por que estas en el piso?-me miro Francisca con uma ceja alzada.
No encuentro un tenis y lo estoy buscando-rode los ojos y me pise de pie sacudiendome la suciedad de mis rodillas.
-todo pierdes niña.
-no soy una niña ,Francisca!
-cual Francisca ni que nada. Soy tu madre!!!
-pues no pareces mi madre, te la pasas viajando, nunca tienes tiempo para mi, trabajo, trabajo y mas TRABAJO! ya estoy cansada de lo mismo -me dirijo enojada a las escaleras, y mi madre se queda boquiabierta.
-y sabes que mama, desearía no ser tu hija-dije en un susurro.
Estoy en mi cuarto,escuchando musica,me dirijo a la ventana ya que esta Lloviznando y me encanta ver como caen las gotas a la orilla de la ventana. Volteo a la casa de a lado y al parecer tendremos nuevos vecinos, están bajando cosas de un camión de mudanzas. Estaba el pedófilo ahí, nada mas eso me faltaba, tener a este engreído, egocéntrico,orangután, de vecino.
No olvides lo de guapo.
Tu calla... A veces no ayudas de mucho
***
Estoy en una banca del parque leyendo, siempre vengo aquí cuando quiero olvidarme por lo menos un rato de los problemas entre mi madre y yo, aunque se que me pase un poquito con lo que le dije.
Mi madre y yo no nos llevamos muy bien desde hace tiempo. desde que mi padre nos abandonó, ella y yo nos separamos demasiado ya se que debería de ser al revés, estar mas unidas por esa razón, pero mi madre se volvió distante conmigo.
-hola, quería agradecerte por defenderme de aslinn esta mañana-la chica pelirroja se para frente a mi.
-No tienes que agradecer nada, ya me caía mal y le traía ganas.
-bueno, de todas maneras muchas gracias.
-y ¿como te llamas?-dije dudosa
-Angy, Angy Anderson-dijo con una sonrrisa
-entonces un gusto Angy, Angy Anderson-las dos reímos
-no me has dicho tu nombre.
-oh lo siento casi lo olvidaba soy scarlett benson
-bonito nombre.
-thank you.
-¿quieres ir por un helado?
No sabia que responder yo jamás fui de muchas amigas, pues verán, no confío en nadie mas que en Alex el ah sido mi mejor amigo desde niña. Pero aun así angy me parece buena persona
-si, vamos. Pero tu pagas- dije apuntándola con mi dedo y alzando una ceja.
-jajaja claro yo pago.
Ya paso una hora que estamos en la heladería y eh conocido mucho a Angy, me contó de su vida, sus padres son gente de negocios y nunca están con ella, algo tenemos en común. Así que decidió vivir con su tia.
- Scar, ¿me pasas tu whatsApp?
-claro apunta mi numero.
***
Ya estoy de regreso a casa, falta una cuadra para llegar y se escucha musica retumbando por toda la cuadra.
Era el nuevo vecinito... Tenia una fiesta. Este me va a oír. Ay vasos rojos por todo el césped, me dirijo a la puerta y toco el timbre ,1,2,3 veces hasta que abre el nefasto
- ¿Que quieres?
-que le bajes a tu estúpida musica.
-jaja sueñas niñita.. No le bajaré. Así que vete. si quieres puedes seguir espiando a este hermoso por la ventana de tu casa
-ni quien te quiera espiar-dije rodando los ojos.
-eso no decías esta tarde, estabas en tu ventana viéndome cuando llegue.
-solo me asome porque escuche ruido. Tarado!
-mentirosa!
-no soy mentirosa te estoy diciendo la verdad. Te crees la gran cosa y no eres nada!
-te odio niña de papi!!!
-tu no sabes nada así que callate!
Lo odiooo!!
Esta corto pero voy a actualizar todos los dias❤
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez...No Te Odio Como Yo Creia
Teen FictionScarlett es una chica que vive en un mundo de fantasía, de unicornios, todo lo toma a juego, es sarcástica, y todo lo quiere a su manera. En cambio Liam es un chico que tiene sus jugadas, aprendió a ver la vida de una forma dura y eso lo llego a ser...