Bien... ahora tendre de entrenador a este orangutan. No vengo a hacer amigos, solo a entrenar y vaya que me costo trabajo el decidir si venir o no.
-es mejor que vayamos a formarnos Scar-Angy comieza a caminar y me arrebata mi agua de la mano
Preciento que hoy será un día muy largo.
-bien señoritas primero que nada quiero que se presenten. Digan: gustos, pasatiemos,algún miedo;bueno describanse. Y sin pena. Mi nombre es Liam y seré su entrenador, a lo mejor hayan escuchdo de mi en alguna ocasión.
Hay si sobre todo porque es el rey de el universo.
No se porque muchas sonrien demaciado exagerado para mi gusto. Hasta se ven bien curiosas.
-empezemos por usted señorita...
-letty-sorie y baja la mirada.-bueno como ya lo nombre me llamo letty, mi pasatiempo preferido es ver redes sociales y le tengo miedo a la obscuridad.
Esto va a llevar una eternidad. Ya me aburri y apenas va la primera.
Todas hablaban y lo hacian brevemene hasta que llego el turno de Andry.
-hola a todas chicas y profesor-lo ultimo lo dijo algo "seductor" bueno creo que según para ella.-mi nombre es Andry y mi pasatiempo favorito es salir de compras con mis amigas a y por supuesto ayudar a la gente. Mi mayor miedo es que mi daddy me cancele las tarjetas de credito.
-muy bien. Gracias a todas por presentarse. ¿falta alguna?
Lo esta haciendo adrede...
-falta ella-me apunta una chica que esta a lado de Andry.
-presentate.-dice el "entrenador" viendo su libreta.
Ni si quiera me mira.
-Hola... soy Scarlett, pero me puedem decir Scar; obviamente con las llegue a tener acuerdos. Mi pasatiempo favorito es leer y salir a algún campamento y mi mayor miedo, aún no lo descubro.
-empecemos la clase, chicas. Primero que nada necesito que den 10 vueltas a la cancha.
Antes de que empiece necesito ir al baño, asi que le digo a Angy.
-Hey voy al baño... no me tardo
-te acompaño, solo voy a dejar mi celular a la mochila.
-empieza con las vueltas yo ire sola no te preocupes.
Me duele el estomago demaciado. ¿Me rindo y me voy a mi casa? o,¿me quedo y no le doy la satisfacción al orangutan?
Tu puedes Scar... solo fuerza de vountad, solo eso.
Salgo del baño y comienzo a dar las vueltas pero cuando llego a donde esta Liam me grita que de veinte.
Asi que me paro y volteo lentamente.
-¿porque veinte?-pongo cara de Wtf.
-por irte y llegar tarde, aparte soy tu entrenador. Asi que has las vueltas.
Este que se cree, ni a Francisca le hago caso menos a este.
-no las haré asi que me largo!!!!
Me mira con cara de querer matarme, avienta su libretita y se da la vuelta; para despues gritar que se acabo la clase.
-por tu culpa se enjo Liam. Mosquita muerta- Andry pasa por mi lado chocando su hombo con el mio.
Pero antes de que abance la estiro de el hombro fuertemente.
-¿cómo me llamaste?-lo dije con enojo y burla.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez...No Te Odio Como Yo Creia
Teen FictionScarlett es una chica que vive en un mundo de fantasía, de unicornios, todo lo toma a juego, es sarcástica, y todo lo quiere a su manera. En cambio Liam es un chico que tiene sus jugadas, aprendió a ver la vida de una forma dura y eso lo llego a ser...