-me enamore de ti princesa...Por dios voy a morir, siento mis piernitas flojas, mi corazón acelerado, unas ganas de besarlo y...
-Scarlett vas tarde a al insituto!
Y unas ganas de matar a mi madre por despertarme de ese hermoso sueño donde mi queridisimo crush me iba besar. No se si ustedes hayan pasado por lo mismo pero es horrible que estas a punto de pasar algo hermoso... No en la vida real, pero si en un sueño. No me quejo.
Me pongo mis pantuflas y me dirijo al baño, me miro en espejo y parece que tengo un nido de pájaros en mi cabeza. Cepillo mis dientes, y me doy una ducha de 5 minutos, salgo y elijo mi ropa. Unos jeans, coverse y una blusa blanca, cepillo mi cabello y me maquillo un poco.
Bajo las escaleras como si no hubiera un mañana, pues iba a llegar tarde.
-hija, ¿no vas a desayunar?
-No Francisca. Me voy, llego tarde a clases.
-No me vuelv.....
Cerré la puerta y me subo a mi camioneta renault koleo. La mujer va tarde pero eso si que no falte el ambiente pongo el auxiliar y pongo mi play list, después de 5 minutos llego al instituto.
Voy entrando y me esperaba al final del pasillo Alex y estaba con su amigo zack.
-hola chiquitos!!!!- los abrazo a los dos por el cuello.
-buenos dias, como amaneció la gorrosita-me dice Alex revolviendo mi pelo
-mal...-hago un pucheros, no crean que se me ah olvidado la interrupción de mi querida madre.
-¿se puede saber porque?
-Francisca interrumpió mi sueño con Shawn.
-Scar...,no deberías de decirle así es tu mama- me dijo serio
-sabes bien porque le digo así.
-si per....-lo interrumpo, el no tiene derecho de decirme como hablarle a mi mama, el no sabe el infierno que es vivir con esa bruja malvada
-sabes que mejor me voy a clases-me doy la vuelta y me dirijo a la clase de matemáticas como siempre "empezando bien el dia"
Toco la puerta y se escucha un "adelante" de parte de la maestra.
-con permiso-dije de mala gana.
-tome asiento señorita benson-dice aún escribiendo en la pizarra.
Me voy al final de la clase y me siento,estoy a punto de centrarme cuando la maestra voltea a verme y se quita sus gafas
-Benson tendrás un tutor ya que en mi clase no pone atención y no comprende a como debe ser
JAJAJA pfff yo con tutor... Por favor hasta cree!
-maestra por favor dejese de bromas y de la clase que para eso le pagan
-no permitiré que me hable de esa manera benson, y no estoy jugando tendrá tutor.
La maestra toma una hoja para examinarla y voltea a ver a la clase como si buscara a alguien
-joven Liam, usted sera el tutor de benson
-Con mucho gusto....
Un momento esa voz la conozco. Volteo a donde proviene la voz, y tenia que ser el, mirándome con diversión. No puede ser que se este burlando de mi.
-JAJAJA por favor maestra este, Este.... como se llame a de estar peor que yo en su materia.
-pues se equivoca. Liam es uno de los mejores de esta clase el le ayudara a comprender los problemas ecuación.
Volteo a dirección del chico que al parecer se llama liam y le saco la lengua, ya se que es muy infantil pero me nació desde mis adentros. En cambio el me giño el ojo
-what!!!-susurre mas para mi que pare el.
Se río de una forma ronca y dulce a la vez.
A alguien le gusto esa risita!
Maldita consciencia.
Me la paso viendo el reloj no aguanto por salir de aquí. Falta un minuto para que toque ese maldito timbre.
***
Me dirijo a la siguiente clase, pero antes de eso alguien me toca el hombro. Volteo y veo a liam parado sin ninguna facción en su rosto.
Ahora a este ¿que le pasa?
Que raro es...La rara aquí eres tu.
¿Yo rara?. Claro ya lo sabia.
-en la cafetería a las 3:30 para estudiar lo de matemáticas-dijo y paso por un lado mio sin decir mas.
Seré sincera me da miedo estar con el es muy frío y al parecer oculta algo. Lo descubriré.
Ay que chismosa.
Shtttttttt tu callate!
Espero y les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez...No Te Odio Como Yo Creia
Ficção AdolescenteScarlett es una chica que vive en un mundo de fantasía, de unicornios, todo lo toma a juego, es sarcástica, y todo lo quiere a su manera. En cambio Liam es un chico que tiene sus jugadas, aprendió a ver la vida de una forma dura y eso lo llego a ser...