capitulo 4

18 1 1
                                    

Estoy sentada esperando a Liam. Me ayudara a estudiar matemáticas, yo no se como dice la maestra que el es uno de los mejores de la clase.

Y yo que creía que era un cabeza hueca. Lo juzgue mal en ese aspecto, mi madre siempre me dijo que no hay que  dejarnos llevar por las apariencias.

Pero eso no le quita lo orangután y engreído, vive con el ego por los cielos se cree el "yo lo puedo todo, yo se todo y soy el mejor".

Cuando termine de estudiar con Liam me iré a inscribir a una academia de fútbol femenino.

No se imaginaban que hiciera deporte, ¿cierto?. Pues ni yo, pero me quiero distraer un poco, y no estar tanto tiempo soportando a mi madre.

Ya pasaron 10 minutos y no llega Liam, me estoy desesperando. Así que me levanto de mi asiento y salgo de el lugar. Camine hacia el parque, y lo veo besándose con Aslinn. Les juro que fue lo mas asqueroso que pude haber visto en mi vida.

-Muy bonito... Yo esperándote para estudiar y estas con esta pasándose  bacterias!

Estaba enojada.

-¿Celosa?-Me mira arqueando una ceja

Quiero aclarar algo les dije enojada,NO CELOSA!

-Pfffff... ¿Yo celosa por ti?. Quisieras mijo,pero si estoy enojada por que me hiciste perder el tiempo.

-Mejor largate mosquita muerta.-se acerca la intento de barbie.

-¿A quien llamaste mosquita muerta?

-¿A ti, que a caso no escuchas?

-Es mejor que cierres tu estúpida boca asquerosa, si no quieres que te de una arrastriza por todo el parque.

-ya basta!- dejen de discutir. Vámonos Andry, y tu- me apunta con su dedo-mañana estudiamos, ahora tengo algo que hacer.

Osea que ¿este cree que voy a estudiar con el cuando se le pegue la regalada gana?

Pues esta equivocado.

Mejor me voy a mi casa a cambiarme para el entrenamiento.

Voy muy entretenida en mi celular, y tropecé. Estaba esperando el impacto en el duro suelo, pero antes de que pudiera pasar, alguien me tomo de la cintura.

Volteo a ver a la persona que me a salvado de la dolorosa caída, y me encuentro con un chico de ojos azules, no era un azul común era un azul profundo, tenia su cabello alborotado y unos labios de infarto.

-¿Te encuentras bien?

Gracias a ti, si hermosooo!!!

-eh...si, gracias por no dejarme caer.-dije con voz temblorosa, no se que me pasa jamas me había sucedido algo así.

-No podría dejar que una chica tan linda se lastimara.

Oh que lindura.

Puedo jurar, que estoy roja como un tomate. No lo puedo evitar.

-Bueno creo que me tengo que ir- dije apenada

-oh... Si claro, un gusto en conocerte.... ¿Como dijiste que te llamas?

Dios!

-Scarlett Benson-dije con una sonrisa timida.

-un gusto, soy Nick.-sonrió de una manera tan... Tan linda.

¿Ahora que hago?

Ya te ibas burra!

Cierto ya me iba.

-te veo luego.

-hasta luego linda- me guiño un ojo.

Voy a morir por sobredosis de felicidad.

***

Estoy en mi casa poniéndome el uniforme para el fútbol, después que acabo de ponerme el uniforme, me voy al baño a cepillar mis dientes y a hacerme unas trenzas, así no me estorbara el cabello.

Voy camino a la cocina a tomar una manzana y un agua para ya irme al entrenamiento.

Y de pronto me llega un mensaje a whatsApp

Angy: hola, ¿donde estas?

Yo: voy a fútbol, ¿quieres ir?

Angy: si, solo manda la ubicación.

Le envíe mi ubicación y solo me quedaba esperar a que llegara, me metí a mi instagram y me puse a buscar a Nick. Habían demasiados ya llevaba bastante tiempo buscándolo pero no lo encontré.

Tocan el timbre y me levanto de mi asiento para dirigirme a  la puerta. La abro y ahí estaba la pelirroja.

-¿Nos vamos scar?

-vámonos!!!

-¿en tu auto o en el mio?

-vámonos en el mio.

Subimos a el auto y puse mi canción favorita, bazzi-Mine.
Y empezamos a cantar las dos como locas, estar con Angy es muy divertido. Y en menos de lo que esperamos ya habíamos llegado.

Bajamos nuestras mochilas del auto, y entramos a el lugar.

-¿ya viste a el entrenador?. Estará de espaldas pero se ve muy guapo, hasta parece de revista- me dice Angy mientras yo sacaba mi agua de la mochila.

Volteo a ver a el entrenador y si que se veía guapo, estaba embobada viéndolo, hasta que se giro a mi dirección, nuestros ojos se conectaron y ahí fue cuando todo se vino a bajo.

-scar... scar.

Estaba tan entretenida viéndolo que no le puse atención a Angy.

-Scarlett!.-me saco de mi orbita la pelirroja con su grito espantoso

-¿eh..? ¿Me hablabas?

-es el chico que defendió a su novia el día que me molesto en la cafeteria...

Yo no se que hice en mi antigua vida para que me pagaras así dios!

-Ya me di cuenta....

Comenten!❤







Tal Vez...No Te Odio Como Yo CreiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora