No prestes atención a sus palabras, muchas veces, no significan absolutamente nada...
—¿Un tostado de jamón y queso, y un jugo te parece bien? —Preguntó el argentino, mientras cerraba el menú, a su cita.
—Yes,darling —. Respondió con su voz melodiosa el inglés. Martín se sentía morir, su futura pareja (según él), lo había llamado"darling", probablemente ya era una relación formal, y se casarían y tendrían-o adoptarían, luego verían-hijos, y...
—Aquí tienen su orden, señores —. Dijo la mesera, mientras colocaba dos tostados y dos vasos que contenían juego de naranja recién exprimido, sobre la pequeña mesa redonda; decorada con un mantel blanco que poseía elegantes bordados.
—Gracias,darling —. Articuló el muchacho de cejas pobladas, mientras que miraba de reojo al rubio del rizo, preguntándose en qué estaría tan pensativo...
Y ahí fue cuando a Martín, le cayó la ficha.
"Darling",había llamado a esa mesera "darling"...No pudo evitar sentirse algo molesto, y como la molestia, (entre muchas otras cosas) que no puede, o bien no tiene ganas de disimular, en lugar de conversar amenamente, agarró el vaso de vidrio y comenzó a tomarse el liquido que contenía de mala gana, intentando despojar aquel gusto amargo de su boca.
El inglés lo observaba, entre confundido y sorprendido, preguntándose si era culpable de algo o qué rayos le paso.
ESTÁS LEYENDO
Normas al salir con un inglés
Fanfiction¿Martín, podrá llevar a cabo y al pie de la letra las normas al salir con un inglés, para dar fruto a su relación?