Norma 2

1.1K 100 18
                                    



Como mencionamos anteriormente, muchas veces, sus palabras no significan nada; a no ser que tenga encima un par de tragos, (o, tan siquiera, uno)

—Mmmm,Martín, I'm love you —. Declaraba el inglés, mientras hipeaba.

Martín no sabía cómo reaccionar; no sabía que una cerveza podría llevarlo a actuar tan meloso. En cierta forma, lo incomodaba un poco,no le molestaban las muestras de afecto en público: pero las caricias empezaban a tornarse bastante eróticas, y no sabía que tanto creerle sus sentimientos al mayor en una situación de borrachera.

De repente, un grito, lo sacó de sus pensamientos: Arthur estaba apunto de pelear con otro tipo. El argentino acertó a que debían salir de allí.

—Es que, ese tipo, te estaba mirando mucho, my love —. El anglosajón iba recargado, era llevado por Martín, quien lo sujetaba de la cintura. Sinceramente, no sabía hasta dónde podían llegar las alucinaciones de Arthur, él se habría dado cuenta si aquel joven hubiese estado mirándolo.

—Arthur,estas borracho...—Afirmó —, Estás pensando cualquiera, cálmate...

—¡No!—gritó fuerte. Afortunadamente, debido al horario, no habían personas en aquella zona ——.¡No voy a permitir que nadie me quite lo que es mío! Martín, tú —lo tomó con brusquedad por el cuello de la camisa —. Eres solamente mío, me perteneces —,Sentenció, acercándose peligrosamente a los labios del argentino.El cual no sabía cómo reaccionar, quiso retroceder, pero fue en vano. Cerró sus ojos, dispuesto a aceptar lo que vendría.

Y sintió una pesadez, sobre su cuerpo.

Abrió sus ojos, despacio, para encontrarse al inglés recargado encima de él.

—¿¡Qué!?—Exclamó. Lo sacudió levemente, al parecer no despertaría de su sueño profundo. No quedaba otra, lo cargaría hasta el hotel.



Lo cargó sobre su espalda, mientras comenzaba a caminar en dirección hacia aquel lugar y un profundo sonrojo, adornaba completamente su rostro, al recordar la escena anterior.

Normas  al salir con un inglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora