Norma 4

932 89 21
                                    

Nunca debes mencionar las palabras "somos exclusivos"


—¡No sé por qué mierda tenés que voltear a ver a otras personas! ¡Carajo! ¡Préstame atención a mí! ¡Soy argentino, soy exclusivo para vos! ¡Boludo! —. El argentino salió de la cafetería, azotando la puerta.

Arthur, se masajeaba el puente de la nariz, tratando de ocultar su rubor debió a la vergüenza provocada por la escenita pública que se le ocurrió montar a Martín en una cafetería.

Era consciente de que el rubio no estaba de los mejores ánimos, aún estaba molesto por aquel día en el restaurante.

Ok, quizás el inglés debería aprender a ser mas sincero y directo con sus sentimientos...Pero, Martín no se quedaba atrás. ¿Qué le costaba decirle que se había puesto celoso?

Todo comenzó porque Arthur, se había quedado observando a una pareja con hijos. Y Martín, como buen argentino que piensa mal antes de confirmar, pensó equívocamente que el rubio mayor, estaba contemplando a uno de los hombres de aquella pareja.

Al sentarse a tomar un té y un café, respectivamente,las malas miradas hacia uno de los pobres jóvenes, quien no entendía por qué aquel rubio lo ojeaba con cara de psicópata, y de reproches hacia el anglosajón por parte de Martín no se hicieron esperar. Y entre más ceños fruncidos y un breve intercambio de palabras...El inglés pronuncio algo que nunca ¡NUNCA! Se lo deben decir a un argentino (podrían anotar este consejito en una nueva lista titulada: "normas al salir con un argentino").

¿Estás celoso?

Y así fue como llegaron a esta situación actual.

El de cabellos platinos, soltó un suspiro y,consecuentemente, una breve risa. <<Por dios que idiotas que son Martín y sus celos extremos>> pensó.

Si tan solo, si tan solo supiera que al ver a esa pareja con hijos, no se imagino, nada más que en un futuro, a él y a Martín.




Normas  al salir con un inglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora