Soy tu error, el error que te ama, el que no te juzga, al que no le importa tu pasado, al que le importa que haces con mi presente que mañana será mi pasado, el que jamás podrás olvidar ni remediar, el problema de tu vida, el error que más amas, que más te hace feliz, ese error soy. El que salió de tus entrañas, al que te costó sangre, sudor, fuerzas. El que escuchó tu corazón desde adentro de ti; y tú eres el error de otra persona, somos todas las malas decisiones, somos todos los malos días, somos todo lo negativo que hace que bajes tu confianza en ti, somos todo ese tumulto de errores, pero transformados en una maravilla, con una esencia específica, con una alma nueva, con un corazón real y quebrado.
Somos quizá el peor error o quizá no, tal vez mañana quieras que deje de ser tu problema, pero no, así no funciona, seré tu error hasta el día que debas de abandonar está realidad. Cuando puedas convertirte en la infinitud y yo sea "el big bang".
Cuando consigas que deje de ser tu error, habrás obtenido otro error y así sucesivamente, hasta que un día quieras corregir desde el principio, dejaras de producir este tu mayor error.
¿Serás feliz? Por supuesto. Todo depende de ti, de dejar de verme como todos los errores y tratarme como una excentricidad genunia.
No debes renunciar a tus sueños, soy en ocasiones un buen problema.
ESTÁS LEYENDO
Escritos sin sentido
De TodoSon algunos pensamientos de una chica de 17 años, con una vida promedio. Nada interesante. Ahora 22.