-Cancion: Vestida de color de Rosa-
Llora una mujer que no ha dejado de querer a pesar de todo lo mal que la ha trataba, llora una mujer que no hace mas que recorrer todas las paredes que la tienen atada, llora una mujer que piensa una y otra vez por que hizo mal, en pronunciar palabra.El sabe que la quiere y es por eso que pretende que entienda que de su vida ya no es dueña...
"vestida de rosa...con sangre debajo del disfraz, heridas ocultas, en una sonrisa de cristal, mirada que tiembla solo de pensar, el tiempo que queda cuando volvera...descuelga el telefono empieza a pensar, antes de que llegue....ya a vuelto a colgar..."
Llora una mujer que ya ha empezado a creer que mas que el, nadie va a quererla, llora una mujer ante la pesadilla que ha convertido su vida en una celda, llora un mujer esperando a tener algun dia la fuerza...para salir de esta, pero a cada paso solo suena otro tortazo y en su mente se tiñe de tristeza...
"vestida de rosa...con sangre debajo del disfraz, heridas ocultas, en una sonrisa de cristal, mirada que tiembla solo de pensar, el tiempo que queda cuando volvera...descuelga el telefono empieza a pensar, antes de que llegue....ya a vuelto a colgar..."
Reflexio:
El amor es ciego, a veces amamos demasiado a una "persona" sin darnos cuenta de su verdadera naturaleza, de sus mentiras y engaños queriendo creer que el cuento terminara con un final feliz que nos hizo creer alguna vez Disney;
Las hermanastras de cenicienta la maltrataban y malusaban, tuvo en final feliz claro....
Blancanieves tuvo un pasado tormentoso y una dura vida sin embargo termina con un dulce final.
Y mucho mas...
Pero no, la vida no es un cuento, terminara solo de pende de como escribas tu propio destino.
ESTÁS LEYENDO
Mi blog ♥ Usser
RandomMi blog, Mis retos, Mis ideas, Mis cosas, vosotros leer. Arigato.