El juego termina aquí:
Hubo un punto donde tus dulce mentiras las ignoraba, hubo un punto donde te quería más a tí que a mí, hubo un punto donde solo me la pasaba llorando.
Hasta que dije no más.
Admito mi derrota tú ganaste, me destrozaste y te estas alejando no soy ciega ni boba, si quieres aun seguir jugando con lo poco que queda de mi perderas. Arta de llorar todo el dia, arta de sentir esto realmente para mi fue la peor maldicion del mundo, haberme enamorado de ti.
Me dí cuenta ahora tras dos años y pico de perder mi tiempo contigo, hoy sera el último día en el que piense antes en ti que en mi, por que si tu no vas a buscarme yo no te buscare, me aguarde tus insultos, tus amenazas, tus empujones incluso me lleve una bofetada en silencio todo.
¿Pero sabes que?
Mientras tu te pudriras con tu asquerosa familia poco a poco que te comeran la cabeza y terminaran abandonandote de nuevo ups, yo estare disfrutando de lo que me queda de vida. Sí, me pondre esa camisa que tanto odias, me pintare tanto como me de la gana, saldré, y nadie me impedira divertirme.
Te odio, pero reconozco que Te amo.
Pero incluso los corazones más enamorados se cansan de promesas, de palabras vacias, de la soledad que me otorgas, y mucho mas.
Se acabó, duele, como el demonio pero poco a poco me ire curando sola como siempre he echo, siempre que te necesite nunca estabas ahora la que se va soy yo
Game over
~••••••••••••••••••••••••••~
ESTÁS LEYENDO
Mi blog ♥ Usser
De TodoMi blog, Mis retos, Mis ideas, Mis cosas, vosotros leer. Arigato.