Cosas Sobre Usser

15 3 1
                                    

Usser:  Buenas a todos/as, me gustaria que os adentrarais un poco dentro de mi, sin embargo no contare la totalidad de mi vida o mi mente. ¿Te atreves a entrar en el hueco oscuro de mi yo?


Usser: Grave...error.....

Comienzo;

Conozco la violencia del bullyng en mi propio pellejo, el silencio que emergues, las lagrimas ardientes y las inseguridades.
Las veces que me encerraban en el baño, me insultaban, me ponian la zancadilla o me empujaban.

Eran una cría sin mentalidad aún, ¿que iba a hacer? Las noches frias, los dias duros, los cortes largos....

Salí de ello después de dos años asín, todo el mundo puede salir.

#STOPBULLYNG

Fue entonces cuando fuí cambiando poco a poco, mi mente se volvio mas cerrada, mis labios mas callados, me agradaba estar sola, quizás demasiado. No salía de mi casa a no ser que fuera a la biblioteca.

Conocí gente, se fue.
Volví a conocee gente, me traiciono.
Repetí lo mismo, pero siempre el mismo resultado.

Hasta que me canse.

Me volví independiente, me importaba poco el mundo. Pensé en mi, lo hice y no es egoismo, es yoismo. Cambie las sudaderas negras por camisas ajustadas, las colas de caballo por el cabello cuidado, las gafas por lentillas, los cortes por los cigarros y me volví una nueva yo.

Ahora todos me hablan ¿y? Les ignoro, ahora soy aquella niña buena y dulce que ha evolucionado. Pero mi mente es oscura, pienso cosas malas y no me siento culpable ni mal ¿por que? Por que ellos quisieron volverme buena por fuera y mala por dentro.

Soy asín, me hicieron asín, soy feliz y punto. Te sere directa, nunca miento así que a veces hago daño pero siempre con la verdad por delante.




Usser: Esa es la mitad de la historia, es una historia como muchas sin embargo lo más gordo me lo reservo para mi y mi mente desfigurada, que pasen un hermoso dia. Es verdad no tengo aun amigos aqui ¿pero saben algo? Los amigos se van.

Fin

Mi blog ♥ UsserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora