Solo un juego?

7.2K 342 30
                                    

Narra Eren:
Soy un chico de instituto común y corriente, por qué mi mejor amigo se tenia que fijar en mi? Yo no puedo querer a alguien, no se que es amor.
No puedo lastimarlo es muy importante para mi y no quiero apartarlo... Creó que noto mi mirada y se sonrojo que lindo!!! *v*
Armin: eren, estas vien? Llevas viéndome mucho tiempo- dijo sonrojado aun.
Eren: si estoy bien solo veía lo lindo que eres!- dije sin pensar y vi como su rostro enrojesia- em... Perdón Armin lo dije sin pensar...
Armin: no ay problema solo no te valla a ver el profesor-dijo recargándose en su butaca.
Narradora:
Salieron juntos de la escuela, desde que Mikasa se había cambiado de escuela Armin y Eren vivían en un departamento juntos.
Narra Armin:
Llegamos al departamento y solo quería acostarme.
Llegamos y pregunte si quería comer algo... Yo le tengo mucho apego y cariño a eren y no quiero perderlo por un amor no correspondido, pensar en eso me deprimía.
Narra eren:
Armin derrepente se puso triste y me pregunto que si quería comer algo.
Eren: solo quiero comerte a ti- dije poniendo mis manos en su cadera por detrás.
Armin se puso rojisimo casi como un tomate. Yo no me pude controlar y empeze a besar su cuello y mis manos subieron a juguetear con sus pezones. Sentía que temblaba y emitía quejidos suaves y forcejeaba.
Armin: E-eren su-sueltame!- dijo dándome un puñetaso en la cara.
Eren: Armin solo estaba jugando- dije agarrandome la mejilla que me dolía.
Armin: un juego?- dijo agachando la cabeza, de pronto subió la cabeza- deja de jugar con mis sentimientos Eren!- grito con lágrimas escurriendo de sus ojos azules
Eren: Armin estas bien? Es que...- trate de poner una excusa por haber dicho la palabra juego, pero realmente yo no quería que fuera un juego pero que otra cosa podría decir si ni siquiera tengo mis sentimientos hacia el muy claros.
Solo lo agarre de los hombros y pegue su frente contra la mía.
Eren: Armin yo no tengo muy en claro lo que siento por ti solo se que quiero que estés con migo y este sentimiento nunca lo había sentido por alguien y lo que hise no fue un juego- dije acercandome a sus labios y besándolo, ese beso fue largo pero delicado sentí como mi rostro enrojecía al igual que el suyo.
Me separe de sus labios.
Armin me abrasó y hundió su rostro en mi torso yo solo lo abrase acaricie sus cabellos amarillos.
Ese día terminamos durmiendo juntos el no dijo nada hasta que se durmió.
Yo seguía pensando en que era lo que sentía por ese chico de ojos azules que se había adueñado de mi mente.
________________________________________________________________________________________________
Este es mi primer fanfic yaoi q lo disfruten!

Amor? se come?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora