Narra eren:
Me fui lo mas rápido que pude al terminar la clase extra con el profesor Levi.
Tenia la esperanza de encontrarme por la calle todavía con Armin, le pregunte a Coni si ya se había ido y me dijo que se fue con Jen. Eso me puso la piel de gallina pues Jen siempre había estado enamorado de Armin.
Eche a correr por las calles hasta que los vi forcejeando desde lejos, me acerque para intervenir cuando de pronto Jen beso a Armin. No me pude contener y lo golpie en la cara tirándolo al suelo.
Armin estaba pálido y asombrado, solo voltie a ver a Armin con algo de enojo, el solo se puso triste.
Me fui lo mas rápido posible de ahí, escuche a Armin corriendo y gritando mi nombre tras de mi.
Llegue a la casa y sin cerrar la puerta me acosté viendo hacia la pared y escuche que el rubio llegaba respirando hondamente por venir corriendo.
Armin: Eren, por favor escuchame yo...
Eren: callate y vete- dije serio disimulando que quería llorar.
Armin: eren...- dijo susurrando.
Escuche que agarro un botiquín y salió corriendo asotando la puerta, cuando el salio empese a llorar, no regreso en toda la noche a casa. (narradora: fue tu culpa estupido gritón!... Eren que haces con esa espada?... Eren: sigamos con la historia *al fondo* maldito mi, Tedi! :'( )
Al otro día caminaba rumbo al instituto, no pude dormir toda la noche. Llegue a mi salón y me deje caer en mi pupitre, sentí una mirada y que alguien puso una mano cálida sobre mi cabeza.
Voltie para encontrarme con Armin, tenia grandes ojeras y estaba despeinado y sicio pero me sonreía.
Al final de la clase vida que Armin me había esperado.
Armin: Eren una disculpa por lo de ayer- dijo agachando la cabeza- pero- continuó- la persona que yo amo es...- de pronto el profesor Levi entro en el salón.
Levi: Eren te estaba buscando, ven a mi oficina- dijo serio y si los ojos fueran espadas Armin ya no viviría.
Eren: si profesor - dije triste por lo que dijo Armin, acaso Jen es al que ama y me lo iba a decir para que ya no lo moleste? También me sentía culpable por el estado en el que estaba.
Narra Armin:
Eren salio como si quisiera evitarme, me sentía muy débil por haber caminado toda la noche.
Salí del salón triste porque Eren, el chico que más quería no me correspondia,
Jen: Armin- dijo poniendome contra la pared, no pude defenderme estaba muy débil.
Armin: quitate estupido- dije débilmente.
Jen: que? Lo siges queriendo ja! El no es capas de amarte a ti pero a Levi si, no?- dijo riendo.
Lo que dijo me hizo reaccionar y como pude le di una patada y eche a correr a la oficina de el profesor Levi.
Narra Eren:
Entre solo para encontrarme con que solo era para charlar.
Comenzó una platica un poco incomoda hasta que el profesor estaba a punto de besarme cuando Armin llegó corriendo y aparto al profesor de mi gritando.
Armin: el es mio! A el yo lo amo!- me voltio a ver y grito- tu tu tu solo tu solo a ti te quiero nunca escuchas!- dijo gritando y llorando.
Le Sonreí y lo abrase pero de pronto callo entre mis brasos desmallado y rojo por la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Amor? se come?
RomanceArmin: Es mi amigo, es mi amigo; me repito para sacarme de la mente a Eren... Que pensaría si supiera lo que siento por el... Eren: por que? Por que no puedo detectar cuando realmente quiero a alguien... Creo que ya lo se... Quiero a Armin.