Narra Armin:
A los dos días salí del hospital pues no tenía nada grave, pero aun así Eren insistió en llevarme a su casa, sabia que no era nada bueno para mi trasero 7u7 pero aun así acepte ( luego no digan que fue violacion 7u7r) . Esa tarde salí para comprar algunas cosas, venía tan entretenido en mis pensamientos que choque con un poste que estaba en el camino, caí al suelo, PUF! Quien pone postes por donde pasa la gente dije en voz alta sin razonar la tontería que dije, boltie y vi a Eren riendo en voz baja detrás de mi y observándome, me sonroje y puse un puchero para recordarle que había prometido dejarme ir sólo a la calle.
Eren: Armin no quiero que estés sólo en la calle entiendes? Y si te desmallas?- dijo ayudandome a pararme y abrazandome.
Armin: Eren entiendo que "Michosita" te aya tratado siempre como su princeso pero yo no soy un princeso!- al reaccionar lo que había dicho me tape la boca con las dos manos lo había dicho sin pensar en las consecuencias , vi que eren se enojo y dijo:
Eren: entonces seras mi Uke no mi princeso- me sonroje ante sus palabras, al mismo tiempo que decía eso me cargo sobre su hombro como un costal, y dijo- no tendré piedad de tu trasero- dijo sonriendo.
Armin: su-sueltame Eren Yo-yo no quise decir eso- dije pataleando y manoteando.
Me fue cargando así hasta su casa, abrió la puerta y camino hacia su cuarto donde me aventó a la cama.
ALERTA LEMON!
Narra Eren:
Sinceramente no me había molestado lo de princeso, solo quería una excusa para hacer Travesuras con Armin 7u7.
Lo abente en mi cama, me puse sobre el, le di un beso en la boca, este beso fue diferente mi lengua entro en su boca y jugueteaba con la suya, Armin hizo un leve gemido que hizo que de golpe cortara el beso. Vi que su rostro estaba rojo y se veía muy tierno, no aguante mas y deposite muchos besos y mordidas en su cuello. El solo trataba de ahogar sus gemidos y sus manos se aferraban a mi camisa, metí mis manos debajo de su camisa para empezar a jugar con sus pezones, soltó un gemido algo fuerte que aplaque con un beso, mus manos bajaron por su abdomen hasta su miembro que moldie por encima de su ropa eso hizo que se sonrojara.
Armin: E-eren pa-para
Eren: quieres enserio que pare- dije con una sonrisa traviesa.
Armin: e-e no- dijo tapándose la cara con una almohada.
Eso me dio mucha risa y creó que me sonroje un poco por que Armin me vio y se río.
Armin: Eren...
No deje que terminara y de un solo movimiento eche fuera la poca ropa que le quedaba sonrojandolo hasta las orejas, rápidamente di la primera embestida.
Narra Armin:
Sentí como Eren entraba en mi, di un gemido y del dolor se me escapo una lágrima, Eren me vio y me dio un beso en los labios, por alguna extraña razón en vez de dolor sentía placer, terminamos abrazados en la cama.
No me quiero separar de ti eren...
________________________________________________________________________________________________
Casi es el final funjoshis o fundashis, no se escribir lemon así que porfis no sean tan duros Bv
ESTÁS LEYENDO
Amor? se come?
RomanceArmin: Es mi amigo, es mi amigo; me repito para sacarme de la mente a Eren... Que pensaría si supiera lo que siento por el... Eren: por que? Por que no puedo detectar cuando realmente quiero a alguien... Creo que ya lo se... Quiero a Armin.