celos?

3.9K 270 39
                                    

Narra eren:
Desperté antes que Armin, lo observe y se veía muy tierno, así que lo bese.
En serio amaba a ese chico? Esa pregunta me rondaba en la cabeza todo el camino hacia el instituto.
Narra Armin:
No se como voy a hablarle normal a eren después de lo que paso, hoy eren no termino de entender un tema de la clase así que me ofresi a ayudarle.
Eren: gracias pero el profesor Levi me ba a ayudar- dijo serio y continuó- por eso hoy me aras el favor de irte solo a casa.
Armin: si no hay problema- dije disimulando mi enojo.
Eren: sabía que entenderías!- dijo sonriente.
Siempre que va a estar con el profesor Levi se emociona, creo que gasta esta mas cómodo con el que con migo, aun así siento algo raro cuando esta con el, tal vez celos?...
Venia pensando mientras caminaba cuando alguien me llamo desde atrás.
???: Armin!!!!
Boltie para ver que jean venia corriendo hacia mi.
Jean: Armin...- dijo respirando para recuperarse- me entere que te ibas a ir solo y quise acompañarte- dijo sonriendo.
Armin: claro! No hay problema!- dije sonriente.
Gracias a el el camino se hizo muy interesante hablando de la escuela profesores... Hasta que salio el tema del amor.
Jean: Armin, estas enamorado?- dijo sonriendo traviesamente.
Armin: no lo se...- dije agachando ka cabeza.
Jean: sera que estas enamorado de Eren?- dijo Acorralándome contra una pared.
Armin: no, bueno no se...- dije rojo.
Jean: por que Armin? Si yo te quiero, el no!- dijo serio.
Lo que dijo me dolió mucho, pero el me quiere? Me sonroje mucho.
Armin: jean, ya sueltame y vámonos.- dije tratándolo de alejar de mi.
Jean: no te voy a soltar hasta que tu virginidad se mia- dijo sonriendo y lamiendo mi oído.
Yo empese a forcejear con el, y como si el mundo estuviera en mi contra, no pasaba ninguna gente.
Jaén: por qué te defiendes si ya no vale la pena, Jajaja yo soy el que mas te quiero- dijo poniendo mis manos en la pared.
En ese momento deje de forcejear para pensar en lo que había dicho. El viendo que me descuide me dio un beso, sentí como su lengua jugueteaba por toda mi boca.
En ese momento alguien golpeo a Jen, era ...Eren! Estaba furioso y a mi me vio con ira y se alego.
Yo empese a gritar su nombre
Armin: Eren!!!, eren!- dije corriendo detrás de el.

Amor? se come?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora