te amo

3.1K 204 17
                                    

Narra Armin:
Llegue a la oficina del profesor Levi justo a tiempo de impedir un beso entre el y  mi Eren. Empuje a el profesor y agarre a eren de un braso y grite que el era mio y muchas cursilerías mas. Gaste las pocas energías que me quedaban en correr y gritar que me sentía demasiado débil. Eren me abrasó y de ai no recuerdo nada.
Desperté un poco confundido. Solo veía un cuarto blanco y sentía que estaba acostado. Mire mi braso y tenia suero, boltie hacia otro lado y vida a Eren durmiendo a mi lado, su cabello le cubría su frente, estire mi mano para apartar su cabello de su cara cuando despertó. Encoji la mano sonrojado.
Eren: Armin que bueno que despertaste!- dijo sonriente - te sientes bien?
Armin: solo me duele un poco la cabeza- Dije tapandome la cabeza con la cobija
Eren: Armin- dijo destapándome la cabeza y besandome, me sonroje como un tomate y lo aparte.
Armin: Eren y eso por qué?- dije recuperando la respiración.
Eren: Armin!- dijo riendo y llorando- te amo, te amo mucho eres lo más especial que me ha pasado!- dijo abrazandome.
Armin: Eren...- dije sonrojado y temblando por Lo que había dicho- no que no sabias que era amar?
Eren: pensé mucho sobre eso en lo que estaba cuidandote, me preocupas y me molesta que estés con alguien mas que no sea yo...- se sonrojo- te amo!
Lo abrase fuerte y le susurré al oido- eres mio solo mio- oculte mi rostro en su torso para ocultar la vergüenza que sentía por lo que había dicho.
Eren separo mi cabeza para ver mi rostro rojo. Su expresión demostraba asombro, sonrió y me dijo.
Eren: ahora tengo más ganas de quitarte tu virginidad- dijo despeinandome.
Armin: que! Quien te dijo qué yo iba a aceptar?- dije sonrojado y tartamudeando.
Eren: entonces te violare- dijo tirandome en la cama
Armin: Eren estamos en un hospital!- dije esquivando su mirada.
Eren: ja!- dijo levantándose- entonces cuando salgas!
Nos abrasamos fuertemente y las horas pasaron.
________________________________________________________________________________________________
En el próximo cap sigue el lemon 7u7

Amor? se come?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora