Capítulo IV: " De hermano a hermano"

236 17 2
                                    

- Bueno chicos, ya están conformes al verme vivito y coleando, así que.... que tal si comemos algo, tengo hambre. Mientras se rascaba la nuca.

- Me parece bien, pero tenemos que terminar el entrenamiento.

- Me agrada la idea, ya que el bichin sugirió que comiéramos algo ¿qué tal si a rato vamos a un restaurante a cenar?

- Me agrada la idea. Dijo el galo.

Todos al estar de acuerdo con el escorpiano, se retiraron a sus respectivos templos, a excepción del azabache.

- Emmm...Milo

Milo, al escuchar una voz diciendo su nombre, giró su cabeza y se puso en posición de ataque, y empezó a buscar con la mirada al dueño, al ver de quien era perteneciente aquella voz gritó del susto.

- ¡¡¡Aahh!!! Shura ¿qué haces aquí? Pensé que te habías ido a tu templo. Su cara era pálida y la voz salió cortada por el susto.

- Siento espantarte, pero necesito el consejo de uno de mis mejores amigos ¿será prudente decirle esto a Milo? ¿a caso se burlará de ? O ¿me ayudará con está situación?- la pobre cabra se atormentaba con aquéllas preguntas que rondaban por su cabeza, porque sabía que en ocaciones Milo no tomaba la seriedad en ciertos temas.

-Dime, ¿qué es lo que te sucede? ¿por qué tienes esa cara? Como si me fuera a reír de lo que vas a decir...

Milo todavía no terminaba de hablar cuando Shura enmarcó una ceja al escuchar cierta frase de parte del bicho.

Shura, pensaba "¿Enserio? no se por que quiero hablar de esto con él" Milo...no quieras verme la cara, todo el santuario sabe que no siempre es seguro hablar contigo de ciertas cosas, ya que por lo regular te terminas burlando. Pero aún así te pido un concejo de hermano a hermano. -Habló cruzado de brazos y a la vez soltando un bufido.

Milo al ver la reacción de su amigo y el como dijo esas palabras, no pudo rebatir nada, ya que sabía en que cierto punto tenía razón.

- Bueno, se que no siempre le pongo la seriedad a la situación, pero... eso es otra cosa. Lo que me interesa es saber lo que le sucede a mi amigo y poderle brindar mi ayuda.

Capricornio, al escuchar eso, sonrió tranquilo, ya que sabía que Milo no mentía, él sabía muy bien cuando el escorpio hacía una broma o mentía.

- ¿Y bien? ¿qué es lo que quieres?

-Bueno, te lo diré sin rodeos.
Veras, lo que sucede es que tengo sentimientos Dita, y no sé como decirle que le quiero. Al decir eso, el azabache se moría del miedo al imaginar la reacción de Milo al escuchar lo dicho.

- Wow... Pensé que, tenías problemas con el pesado de Kanon o con el bipolar de Saga. Que noticia, a mi buen amigo ya lo flechó Eros jajajaja, pero bueno, cuenta el chisme, ¿cómo fue que te enamoraste de la rosita?.

- Bueno, te contare cómo fue que pasó.

Recuerdo bien lo que pasó en aquella noche y como nació el cariño, y que al paso del tiempo se fue convirtiendo en amor.
♒♏♒♏♒♏♒♏♒♏♒♏♒
Hola gente bonita, jajajaja bueno, e aquí el cuarto cap.

No se chicos, sí les gusta mi trabajo en colaboración de mi hermana.

Bueno hermosa gente, hasta el próximo cap, se cuidan y que les vaya bien, chao.

Bueno hermosa gente, hasta el próximo cap, se cuidan y que les vaya bien, chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Quien Puedo Engañar, Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora