Afrodita y Shura, observaban cómo Milo y Camus, se retiraban del coliseo.
- Mira Shura, que Camus y Milo se están retirando del coliseo.
'Creo que debemos de ir con ellos, no será que Milo tenga una lesión de gravedad.
-La verdad, no se por qué empezó el enfrentamiento con Aioria, Dokho y Death Mask contra Milo y Camus.
-¿Sabes qué? hay que ir con ellos para que sepamos qué pasó con exactitud. Habló sin más.
Mientras los caballeros conversaban sobre lo sucedido hace unos instantes, se dirigían al templo del bicho.
Por otro lado, Camus estaba en el templo de Escorpio, en sí en la habitación de Milo; el anterior mencionado se encontraba recostado en la enorme cama. Con algunos golpes, raspaduras y cortadas por todo el cuerpo. Camus, al ver la situación en la que se encontraba su amigo, se disponía a curar lo, mientras estaba inconsciente.
El peli agua, fue al baño por el botiquín médico, al regresar se encontró con un pecesillo y una cabra, cansados por subir corriendo todas las escaleras.
- Hola....Camus..... ¿cómo está Milo?.. Ahh...Ahh
-Hola....Camus, ¿cómo has estado?, y..... ¿Milo? ¿por qué empezó el enfrentamiento?
Afrodita inundó de preguntas al peliagua, provocando que el contrario se confundiera por la oleada de preguntas.
- Hola chicos, no puedo contestar todo a la vez, así que empiecen, por preguntar una a la vez.
- Bueno ¿por qué empezó el enfrentamiento con Aioria, Dokho y Máscara de muerte?
-¿Cómo está Milo?
-Bueno:
1.- En realidad no se cuál sea el problema que tengan ellos con el bichejo. En ese caso tendrán que preguntarle a Milo sobre aquello.
2.- Por su parte Milo se encuentra bien, todavía sigue dormido.Los caballeros de capricornio y piscis se tranquilizaron al escuchar que su amigo se encontraba bien. Camus al notar la preocupación de sus amigos por el escorpiano, les preguntó que si querían pasar a ver como estaba el anterior mencionado.
Cuando llegaron a la habitación del bichejo, se sorprendieron al ver a Milo "despierto" y se estaba por levantar.
-Jejeje Hola chicos
-¡¿Te encuentras bien?! Hablaron los tres al mismo tiempo.
- Sí chicos, solo fueron unos cuantos rasguños, además sólo fue un calentamiento, dijo mientras se rascaba la nuca y con una radiante sonrisa.
- Milo, dijo el Acuario.
- Eres un, prociguió el español.
- Idiota, culminó el sueco.
Los tres, lo dijeron con cierta molestia, ya que lo sucedido con él, fue por una cosa trivial.
- Tranquilos chicos, preocupense cuando no despierte o desaparezca o cualquiera de los dos, okay.
- Milo pides mucho, porque eres una persona importante para mi, ya que eres mi mejor amigo y compañero de armas. En el momento en que lo dijo, esos orbes de coloración azur se iluminaron como estrellas en el alba, aquella mirada demostraba una preocupación y tristeza por lo ya acontecido.
Milo, al escuchar las palabras de Camus, sintió dos cosas, un dolor en el pecho por la palabra "amigo" y por otra parte le pareció tierna la expresión de la hielera.
- Oh vamos, Cam, sabes que siempre estaré a tu lado, por ello soy tu mejor amigo.- El bicho al terminar aquella frase pensó Ay...Camie si supieras lo que siento por ti, sólo con ese pequeño pensamiento, un suspiro travieso se presentó.
Camus se abalanzó a su amigo, dijo estas simples palabras:
No lo vuelvas ha hacer, me preocupé mucho por ti.
Esas simples palabras más el abrazo dejaron una pequeña semilla a su receptor, correspondió el abrazo y se disculpó nuevamente.
♏♒♏♒♏♒♏♒♏♒♏♒♏
Bueno chicas, hasta aquí éste cap, espero que les guste.Pero bueno, gracias por leer y nos vemos para el próximo cap, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
A Quien Puedo Engañar, Te Amo
RandomEs una historia de romance yaoi entre los caballeros de Athena Milo de Escorpio y Camus de Acuario. Todo se origina en un entrenamiento en el cual Milo tiene un pleito con Máscara de muerte, Dokho y Aiorea por una apuesta, Milo sale mal herido de es...