Capítulo VI "Manos a la obra"

223 15 7
                                    

En acuario, se encontraba Camus sentado en una silla de la biblioteca, pensando aun con lo sucedido en la mañana, eran como las 5 de la tarde, al ver el reloj, se percató que sólo le quedaba una hora para arreglarse, sólo se limitó bufar un poco molesto por que detestaba llegar tarde a las reuniones. Después de ello se dirigió a sus aposentos para ducharse

Mientras tanto en Escorpio

Un bicho se encontraba en el baño terminando su ritual de belleza (de más de una hora), para su cubito favorito; ya que tenia fama de ser uno de los solteros más codiciados del santuario, tenia a más de una cautivada por su masculinidad y carisma.

Ya listo, salio de su pieza para esperar a sus amigos, solo tardaron unos 5 minutos en aparecer; ya que ellos si son puntuales y no como cierto bichejo. Cuando Milo los vio, quedo impactado al ver el atuendo del galo. Vestía unos jeans azules, camisa celeste, un saco color crema y zapatos negros.

Afrodita, vestía una camisa rosado claro, un pantalón de mezclilla azúl entallado, saco negro y zapatos del mismo color.

Shura, llevaba una camisa morada, pantalón de mezclilla oscuro, y zapatos negros.

Y por ultimo Milo portaba un pantalón de mezclilla negra, camisa roja y zapatos negros

Camus al percatarse de que el escorpión lo veía de forma embobada, sólo se limito a dar una seña de que ya se vayan.

-"Que hermoso se ve mi querido cubo, Espera... ¿Qué demonios estoy pensando?, el es solo mi amigo o sera que me estoy enamorando... Naa para nada, aunque no se que sentimiento es el que le tengo a Cam"

Mientras eso pensaba el bichin, al pasar los minutos los cuatro amigos se encontraban recorriendo la larga escalinata, al llegar al primer templo se encontraron con el lemuriano, se saludaron y bueno, Camus lo invitó a la velada, ya que Mu por lo visto se encontraba sólo en su templo debido a que no estaba su pupilo, Kiki.

Ya enfilados los cinco, a la salida del santuario, Afrodita rompió el silencio.

-¿Chicos, una pregunta? Todos al escuchar su vos lo miraron atónitos

- ¿A dónde vamos a cenar? Puesto que, Milo, en la tarde no nos dijo el lugar.

Shura, tragó grueso por la pregunta inesperada, pues él sabía a que refería aquel cuestionamiento tan inesperado, pero aún tenia aquella pregunta ¿Fue prudente pedirle ayuda? Pues recordó lo que le dijo en la tarde.

Inicio del Flash Back

El bicho, se encontraba contándole de forma muy animada el plan para que nuestro capricorniano lograra llamar la atención del afamado piscis.

-Y bien, ¿Me ayudaras a conquistar a Afrodita?

-Sí, te ayudaré a conquistar a la belleza afrodisiaca. Escucha atentamente al maestro del romance, Lo dijo de forma muy orgullosa.

Pues todos sabían que dicho guardián tenia fama de ser todo un caza nova, y digamos que no estaban del todo mal, pues era verdad, lo único que le faltaba; al anterior mencionado era tomar enserio a sus conquistas y por esa razón, Shura dudaba en pedirle ayuda.

A Quien Puedo Engañar, Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora